Angélica Rivera de lleno en la política


Angélica Rivera empezó este 2011 con muchos ánimos y su agenda pinta para estar muy apretada; entre cierres de campaña y eventos del sistema de Desarrollo Integral para la Familia del Estado de México (DIFEM), la actriz se da tiempo para los actos oficiales y atender a la familia que formó con el gobernador del Edomex Enrique Peña Nieto.

La Reina Maga
Angélica Rivera se puso la corona de Rey Mago y entregó juguetes en el DIFEM en Toluca, Estado de México. Durante la convivencia estuvo acompañada de su esposo Enrique Peña Nieto .
La pareja entregó 340 regalos a niños de diferentes albergues del DIFEM de Toluca y escogieron a 20 pequeñitos para que recibieran sus obsequios de manos del Gobernador y la Primera Dama.
Angélica se mostró muy sonriente todo el tiempo y ambos cortaron la tradicional rosca rodeados de niños que estaban felices por la llegada de los Reyes Magos.
Pero ahí no terminó todo, pues al siguiente día Rivera se dirigió a Cuautitlán Izcalli donde también se entregaron 30 mil juguetes a los niños en un evento organizado por el municipio. Esta vez la Presidenta del DIFEM fue sola, pero reiteró el compromiso que tiene Enrique Peña Nieto con los niños y las familias del Estado de México para que puedan vivir en condiciones mejores.

Ese apoyo sí se ve
"La Gaviota" es priista de corazón por ello acompañó a Peña Nieto al cierre de campaña de Manuel Añorve, candidato a la gubernatura de Guerrero en la "marcha del triunfo".
Angélica estuvo todo el tiempo cerca de su esposo el Gobernador del Estado de México, ambos portaron camisas verdes el color de la coalición "Tiempos mejores para Guerrero".

La Primeras Damas
El 10 de enero Angélica Rivera y su esposo el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañaron a la primera dama, Margarita Zavala y al presidente de México, Felipe Calderón a la inauguración de dos hospitales; Materno-Infantil José María Morelos y Pavón, así como Rural del IMSS-Oportunidades de San José del Rincón. Una obra muy importante para la comunidad Mazahua.

Durante el evento tanto Zavala como Rivera robaron cámara y fueron al igual que sus esposos parte de una ceremonia mazahua para la buena suerte.
Las porras se dividieron y mientras unos coreaban el nombre de Margarita otros lo hacían con el de Angélica.
