Salma Hayek cierra 2010 al lado de celebridades.


Salma Hayek pasó unas largas vacaciones en St. Bart, el destino favorito de las celebridades y gente del jet set.
La jarocha cerró con broche de oro de estancia en la isla caribeña, pues hubo una gran fiesta para despedir el 2010, donde Salma estuvo muy bien acompañada por su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault. Ambos, por cierto, derramaron miel a cada instante y se daban muestras de cariño constantes.
Pinault no se separó ni un instante de su querida esposa, incluso cuando ella bailaba por su cuenta, demostrando así el ritmo que trae en la sangre y sacando sus mejores pasos al compás de la música de The Black Eyed Peas, quienes pusieron el ambiente para que los ahí presentes no olvidaran esa noche.

La fiesta fue organizada por el magnate Roman Abramovich y sólo hubo invitados VIP a la denominada "Fiesta de Año Nuevo".
También Demi Moore y Ashton Kutcher se adueñaron de la pista y la actriz estuvo tan divertida que justo antes de la media noche usó una diadema con la leyenda "Happy New Year".

Por otro lado el actor Jason Statham y su novia Rosie Huntington-Whiteley disfrutaron del evento; días antes pasearon en bote con Salma y Francois.
Entre las personalidades que desfilaron en la fiesta estuvo la modelo Alexandra Ambrosio, quién no paró de bailar toda la noche.