Lindsay Lohan, su último día en rehabilitación

Lindsay Lohan llega hoy al termino de su sentencia, tal y como el juez Elden S. Fox lo ordenó en octubre de 2010.
Ese día, Lindsay iba temerosa pues días antes había dado positivo en un examen antidrogas que se practticó luego de haber dejado una clínica de rehabilitación y eran pruebas de rutina.
Lilo se presentó sin la actitud arrogante que había tenido en otros juicios y está vez el juez fue enfático: la actriz de "Machete" cumpliría su rehabilitación hasta el 3 de enero y enérgicamente le dijo que era una adicta.
"Eres una adicta, espero que entiendas eso", le expresó el juez.
Lindsay aún no recibía el veredicto y pidió al juez Fox que le diera una oportunidad de mantenerse sobria.
Y así lo hizo el Juez; la envió otra vez a rehabilitación bajo al advertencia de que la sentencia tenía un motivo sustentado.
"Te quedarás (en rehabilitación) pasado el Año Nuevo y hay una razón para eso", dijo Fox.

La recuperación Durante ese proceso Lindsay sólo tuvo permiso de salir el día de acción de gracias y en Navidad para pasarla con su papá, Michael Lohan quien vive en Los Ángeles, pues la actriz no podía ausentarse por mucho tiempo del Centro Betty Fordy, el único lugar al que podía regresar.
Parte de la recuperación de Lilo fue tener terapias familiares, las cuales le ayudaron a estrechar la relación fracturada que tenía con Michael.
Luego de cumplir con el programa al que se sometió en la clínica de rehabilitación, Lindsay saldrá con nuevos proyectos para su línea de ropa, e incluso externó en su cuenta de Twitter el primero de enero que había vuelto a nacer.
"Hoy es el primer día del resto de mi vida" y añadió una cita: "El futuro depende de lo que hacemos en el presente" -Mahatma Gandhi... Un paso a la vez", escribió Lindsay.