Publicidad
Publicidad

Aarón Díaz desmiente conflictos con `El Güero´ Castro

El actor aclara que nunca tuvo problemas con el productor de la telenovela `Teresa´ y nos habla de lo agradecido que está con el público por aceptar su personaje.
lun 03 enero 2011 12:05 AM
El actor aclara que nunca tuvo problemas con el productor de la telenovela `Teresa´ y nos habla de lo agradecido que está con el público por aceptar su personaje.
aaron El actor aclara que nunca tuvo problemas con el productor de la telenovela `Teresa´ y nos habla de lo agradecido que está con el público por aceptar su personaje. (Foto: Enrique Gutiérrez)

Aarón Díaz dejó los dimes y diretes atrás y aclara que la relación con José Alberto, "El Güero" Castro" está bien, nunca hubo ningún problema". El protagonista de "Teresa", cuenta a Quien.com, que toda la gente que trabaja en esta producción ha hecho que el melodrama sea un éxito.

"A la novela le está yendo muy bien, a pesar del horario que tenemos. Estamos muy bien conjuntados, el elenco, la producción, la historia... son muchas cosas para que un proyecto funcione, es mucha gente trabajando detrás y enfrente de. Sin embargo esto no funcionaría sin el público", aseguró Aarón para Quién.com.

Publicidad

La carrera histriónica de Aarón Díaz va a la alza, así lo demuestra en cada escena en la que aparece en la telenovela "Teresa", su madurez y crecimiento son innegables en el personaje de Mariano, con el cual se siente muy satisfecho.

"Mariano es una lindura de personaje, es muy noble. Es bonito caminar en la calle, que la gente te sonría y te diga cosas bonitas. Me tocó hacer un personaje muy padre y estoy agradecido con el recibimiento del público", dijo el actor.

La historia de "Teresa" aún no tiene una fecha para concluir, sin embargo se estima que sea en el primer trimeste del año cuando el melodrama llegue a su fin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad