Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Blandón dedica sus logros a su familia

El actor recibió un homenaje por sus 30 años de trabajo continuo en los que se incluyen más de 40 puestas en escena profesionales y un sinfín de telenovelas. Y agradeció el apoyo de su familia.
vie 10 diciembre 2010 01:00 PM
El actor recibió un homenaje por sus 30 años de trabajo continuo en los que se incluyen más de 40 puestas en escena profesionales y un sinfín de telenovelas. Y agradeció el apoyo de su familia.
roberto El actor recibió un homenaje por sus 30 años de trabajo continuo en los que se incluyen más de 40 puestas en escena profesionales y un sinfín de telenovelas. Y agradeció el apoyo de su familia. (Foto: Luis Ortiz)

El actor Roberto Blandón recibió un homenaje por sus 30 años de trayectoria al término de la función de ayer por la noche de la puesta en escena "Toc Toc", en la cual participa.

El homenaje comenzó cuando proyectaron a través de una pantalla una semblanza con la trayectoria del actor. Tras un recorrido por los logros más importantes a lo largo de su carrera artística, Blandón reapareció en el escenario con un traje gris para recibir los aplausos de todos los asistentes y agradecer al público su apoyo durante todo su andar en la televisión y en el teatro.

Publicidad

"Este reconocimiento quiero dedicárselo a dos seres maravillosos, mis hijos, Regina y Roberto, también quiero agradecerle a esta extraordinaria mujer que es valiente, luchadora e ingeniosa y a quien amo profundamente, a Rebeca. También tengo que darle las gracias a otra mujer maravillosa que durante muchos años nos ha soportado a tres y nos ha sacado adelante, a un arquitecto, una socióloga y a una oveja negra que soy yo por ser actor, esta mujer es especial en mi vida, mi madre, te quiero mucho" expresó Roberto Blandón, a quien por un momento se le quebró la voz.

En la obra comparte créditos con Héctor Suárez.
En la obra comparte créditos con Héctor Suárez.


Los encargados de entregar el reconocimiento a Roberto Blandón fueron Manuel Landeta y Olivia Bucio, quienes solamente detallaron la gran experiencia que ha sido trabajar con su amigo y colega.

"Toc, toc" es una obra en la que Blandón comparte escenario con Héctor Suárez, Macaria, Sharon Zundel, Marisa Rubio, Luis Arrieta y Gloria Izaguirre.

La historia es original de Laurent Baffie y alude al trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que se da en cada uno de los seis pacientes reunidos en la sala de espera de una clínica. Los seis personajes, afectados por distintas manifestaciones del TOC, hacen un retrato descarnado y cómico de las manías y fobias, de quienes están sometidos a la locura de la vida cotidiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad