Olivia Wilde del futuro, en México


Olivia Wilde, quien es conocida por su papel de la doctora Remy o la número trece, pisó suelo mexicano esta tarde para promocionar la cinta de ciencia ficción "Tron: El legado".
Olivia llegó en un mini dress blanco de cuar acompañada del director de la cinta Joseph Kosinski. Ambos declararon que se sienten muy contentos de que la película se estrene el próximo 23 de diciembre en las salas de la Ciudad de México.

"Tron: El legado" es un filme que se deriva de la película estrenada en 1982 y que narra las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas cobran vida y personalidad propia.
La trama de la película lleva a pensar en qué pasaría si las máquinas se rebelaran; la protagonista de la cinta acepta que eso no está muy lejos de la realidad y que la tecnología ha hecho de las suyas y nos tiene como esclavos.
Sin duda, ésta es una película para los amantes de la ciencia ficción y de los admiradores de Olivia, a quien podrán ver en un sexy y entallado traje negro.