Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio se equivocó al defender a Alicia Machado

Paulina Rubio quiso defender a Alicia Machado en Twitter y su mensaje resultó peor, pues incluye otro error con respecto a las dos Coreas.
lun 29 noviembre 2010 09:45 AM
Paulina Rubio quiso defender a Alicia Machado en Twitter y su mensaje resultó peor, pues incluye otro error con respecto a las dos Coreas.
PAU Paulina Rubio quiso defender a Alicia Machado en Twitter y su mensaje resultó peor, pues incluye otro error con respecto a las dos Coreas. (Foto: Clasos.com)

Aquel mensaje en Twitter de Alicia Machado ya es un clásico de las polémicas en la popular red social: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación". A raiz de este mensaje, la ex Miss Universo recibió una andanada de críticas y ofensas que la llevaron a cerrar su cuenta. Hubo, no obstante, muchos que la defendieron, pues ecreyeron en el argumento que la venezolana esgrimió: ella hablaba de forma genérica de los habitantes del Oriente porque incluso conoce esa parte de Asia, por lo que era ilógico que se equivocara.

Una de las celebridades que la defendió fue Paulina Rubio. En su cuenta, la flamante mamá escribió: "Dejenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande". Por supuesto, después del mensaje, la andanada de críticas no se ha hecho esperar. Eso sí, al buscar en sus mensajes, ya no existe en su historial el que causó la polémica y sólo los retweets de sus seguidores permiten verlo.

Publicidad

Difícilmente Paulina Rubio cerrará su cuenta como Machado, quien acaba de declarar para la televisión que no sólo lo hizo por el incidente de las Coreas, sino porque también había alguien acosándola sexualmente a través de Twitter. Pau ya había tenido un incidente similar por un error ortográfico en uno de sus mensajes y en aquel momento no hizo comentarios posteriores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad