Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Fue el 27 de noviembre que la actriz y el gobernador del Estado de México contrajeron nupcias ante sus familiares y amigos.
dom 28 noviembre 2010 11:00 PM
Fue el 27 de noviembre que la actriz y el gobernador del Estado de México contrajeron nupcias ante sus familiares y amigos.
altar Fue el 27 de noviembre que la actriz y el gobernador del Estado de México contrajeron nupcias ante sus familiares y amigos. (Foto: Facebook/AngelicaRiveraH)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de poco más de dos años de noviazgo, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vieron cristalizado su amor.

Publicidad

La actriz y el gobernador del Estado de México se dieron el "Sí, acepto" ante las leyes del hombre y la ley de Dios el pasado 27 de noviembre, teniendo como testigos a 230 personas que invitaron a su boda.

Así, frente a sus familiares y amigos, "La Gaviota" y el mandatario mexiquense tuvieron su boda de ensueño.

La pareja selló su amor ante los medios de comunicación con un beso.
La pareja selló su amor ante los medios de comunicación con un beso.


Aquí te presentamos cómo fue el gran día de la pareja:

1.- El enlace: De la boda civil se encargó José Luis García, Juez número uno del registro civil. Mientras que el arzobispo Constancio Miranda fue el encargado de oficiar la misa y de unirlos en santo matrimonio por la Iglesia.

2.- Los testigos: Los hermanos del gobernador mexiquense, Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto, fueron los testigos enlace civil, lo mismo que los hermanos de Angélica Rivera. El acta de matrimonio también fue firmada por todos los hijos de la pareja.

En la Iglesia y para sellar con broche de oro esta unión, los hijos de ambos se encargaron de, 1.-Paulina y Sofía madrinas de lazo; 2.- Nicole de Bliblia y rosario; 3.- Fernanda de anillos; 4.-Regina de ramo; y 5.-Alejandro entregó a Angélica Rivera ante el altar.

Los novios tuvieron a sus respectivos hermanos como testigos de la boda civil.
Los novios tuvieron a sus respectivos hermanos como testigos de la boda civil.


3.- Los outfits de los novios: Mientras que Angélica Rivera eligió a Macario Jiménez para que confeccionara su vestido de novia, mismo que diseñó con escote corazón que combinó con una chaqueta corta o ‘torera', Enrique Peña Nieto optó por un frack color gris.

EL VESTIDO DE LA NOVIA, LA EXPERTA EN MODA OPINA

4.- La música: El coro diocesano y miembros de la orquesta sinfónica del Estado de México fueron los encargados de acompañar la celebración con temas como "Pompa y Circunstancia" de Edward Elgar y el Ave María en la Iglesia. Posteriormente en la recepción y con el tema "I'm Alive", de Celine Dione, Angélica Rivera hizo su entrada triunfal del brazo de su ahora marido Enrique Peña Nieto. Para el primer baile como esposos, la pareja eligió un tema del grupo Camila.

Un grupo compuesto de sesenta violinistas amenizaron la comida. Posteriormente el grupo musical de Víctor Lirati fue el encargado de poner a bailar a todos.

5.- El menú: La comida estuvo compuesta por cuatro tiempos y consistió en terrina de foie gras con espárragos y jamón de jabugo, tártara de atún con ensaladita tropical, sopa de hongo porccini con castañas, filete de res importado au jus con chanterelle y glacé de tintos, puré de papas y su chip, tomate deshidratado con polvo de tomate y ejotes baby.

De postre, se dio pay cremoso de limón verde y de chocolate, café y variedad de tés. Por la noche, a las 10 pm, comenzó la tornaboda donde los invitados degustaron esquites, chilaquiles verdes y rojos, frijoles con chilorio, tacos de bistec, pozole de pollo, chocolate y conchas con nata y café.

6.- La decoración: A la entrada del jardín en La Casa de Gobierno había un arco con una cascada de orquídeas blancas, que era el sueño de Angélica para su boda. Y al igual que la iglesia, la mayor parte de la recepción estuvo decorado con rosas y orquídeas blancas.

La pista de baile era de acrílico y fue decorada con orquídeas blancas debajo de ella.

7.- Los invitados: Son pocos los asistentes de la farándula y la política. Lucero, Juan y Maki Soler, Graciela y Toño Mauri con sus respectivas parejas, Tony y Jaime Camil papá, así como Gustavo Bazbaz y Alfredo del Mazo, destacaron entre los invitados.

CHECA LA FOTOGALERÍA

La lista de invitados fue muy selecta.
La lista de invitados fue muy selecta.


8.- Las mesas: De acuerdo a varios invitados, había poco más de 25 mesas con 12 lugares cada una. En la reservada para Juan Soler y Maki también estuvieron Lucero, su hermano Antonio y Lucero Hogaza, así como Carina Ricco.

En otra estuvieron Tony y Jaime Camil papá y los Peralta. Cerca de la mesa de honor estuvieron Graciela y Toño Mauri.

9.- El pastel y dulces: Paulina Abascal fue la encargada de hacer el pastel de los novios, que tuvo cinco pisos, con flores blancas de azúcar glass y con un diseño cuadrado. También los invitados pudieron deleitarse con algunas golosinas, pues en el lugar se instaló una mesa de dulces y postres.

10.- Lo curioso: Los invitados fueron citados en un punto para posteriormente ser trasladados a la Catedral de Toluca en un autobús. Y mientras que a la salida de la iglesia Angélica Rivera optó por aventar el ramo a la concurrencia que había a las afueras del lugar, dentro de la recepción se instaló un inhibidor de señal telefónica que impidió a los invitados tener comunicación con el exterior.

Con información de Vanessa Gutiérrez

Angélica Rivera lanzó el ramo a la salida de la Catedral de Toluca.
Angélica Rivera lanzó el ramo a la salida de la Catedral de Toluca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad