Gina Diez Barroso contra la violencia intrafamiliar

La empresaria siempre se ha distiguido por ayudar a los que menos tienen y así contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestro pais.
Por ahora, Gina Diez Barroso, se encuentra concentrada en seguir con su fundación que atiende a mujeres y niños maltratados, pero también está encabezando una campaña de prevención de la violencia.
"Estamos haciendo campaña en las preparatorias para prevenir y hasta en las escuelas primarias para que los niños y jóvenes, en especial las mujeres, no se dejen tratar mal", enfatizó la mamá de Billy y Fernando Rovzar.
Agregó que en este mundo tienes que aprender a dar por los demás y que su manera de hacerlo es a través de esta fundación que preside.
"Personalmente te digo que mi vida es dar, entre más doy más feliz soy. La verdad es que me considero una persona muy creyente, Dios me ha bendecido mucho en esta vida y también me ha dado las herramientas para poder dar", platicó.
La empresaria comentó que tiene el plan de abrir albergues al interior de la República Mexicana para apoyar a las mujeres de otros estados.
"Tenemos un albergue aquí en México y un centro de asistencia externa. El plan es que el año que entra podamos abrir centros de este tipo en otras partes de nuestro pais", explicó.
Fundación DIARQ I. A. P. es el nombre de esta institución que ofrece un albergue temporal a mujeres en situación de vulnerabilidad, victimas de la violencia intrafamiliar.