Zoe Saldana el `Fashion Icon´ de la semana

A la sexy actriz de Avatar y nueva imagen de Calvin Klein, le va todo: su figura y color de piel resaltan sus vestidos y accesorios, convirtiéndola en protagonista.
ZOE SALDANA A la sexy actriz de Avatar y nueva imagen de Calvin Klein, le va todo: su figura y color de piel resaltan sus vestidos y accesorios, convirtiéndola en protagonista. (Foto: AP)
La actriz de Avatar tiene una delgada figura que le permite usar cualquier vestido.


La actriz de Avatar no sólo tiene una espléndida figura, sino que la sabe lucir con elegancia. Le quedan todos los looks: ya sea el femenino, el ultra glam, el sofisticado y el sexy. No le teme a los brillos, así que aplica las lentejuelas a su favor. Mini vestidos entallados, colores brillantes como el naranja que contrastan con su color de piel, son sus claves. Adora los holanes. Su espalda es uno de sus puntos fuertes así como sus hombros, por lo cual los strapless y los vestidos de un hombro o con profundo escote en la espalda son lo suyo. El pelo lo lleva casi siempre recogido en un comodo chignon suelto. Las ondas grandes también la favorecen mucho pues le dan un aire juvenil al mismo tiempo que elegancia. ¿Sus marcas favoritas? Lanvin, Calvin Klein, Versace y Valentino en cuanto a ropa. En zapatos, los Louboutins abundan en su clóset: sencillamente adora las suelas rojas. ¿Su maquillaje? Siempre sofisticado y resaltando sus ojos. En cuanto a joyas, las prefiere vintage. Del azul de Avatar a una gama de colores, siempre con elegancia.