Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton: futura princesa con mucho estilo

Ya es un ícono de moda, aunque su estilo es muy clásico y conservador. La futura esposa del hijo de Lady Di se distingue por su buen gusto.
lun 25 abril 2011 07:50 AM
Ya es un ícono de moda, aunque su estilo es muy clásico y conservador. La futura esposa del hijo de Lady Di se distingue por su buen gusto.
kate Middleton Ya es un ícono de moda, aunque su estilo es muy clásico y conservador. La futura esposa del hijo de Lady Di se distingue por su buen gusto. (Foto: AP)

La futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien hoy llega a 29 años de vida, es considerada, desde hace algún tiempo como un ícono de la moda, destacando siempre por su elegancia y buen gusto en cada evento al que asiste, ya sea alguna boda de la realeza o simplemente para salir por las calles de Londres. Lo cierto es que Kate Middleton, aunque acostumbra que sus outfits no sean muy llamativos ni exagerados, no pierde su estilo juvenil; por el contrario, siempre logra acaparar las miradas por su elecciones e incluso muchas publicaciones en el mundo dicen que fácilmente puede convertirse en una embajadora de la moda. Gracias a su belleza natural no necesita usar mucho maquillaje y sólo aplica un poco de rubor en tonos bronce y sombras en tonos cafés. Lo mismo podemos decir de su pelo, el cual prefiere llevarlo suelto al natural, simplemente destacando unas pequeñas ondas para que se vea peinado. Kate sabe qué vestir para cada ocasión, conoce cuáles son sus diferentes estilos:

PARA EL COMPROMISO

Publicidad

Para el anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Guillermo, Kate Middleton usó un vestido color azul zafiro de cuello en "V" con manga larga y una cinta que ayuda resaltar su cintura. Para hacer énfasis en su anillo decidió ponerse el más mínimo de joyas posibles, únicamente usó un collar y aretes que hacen juego con su argolla.

De hecho el vestido (que tiene un precio de 459 euros), luego de que lo usara Kate para su compromiso, se agotó en 24 horas de Harvey Nichols y la boutique Matches en Londres, pues todas las chicas querían tener el diseño de la marca Issa, una de las favoritas de la futura princesa.

La empresa ha ordenado una nueva producción del diseño pues inlcuso hay lista de espera, pero aún no se sabe cuándo llegará.

CASUAL

Su look es juvenil, tiene ojos muy llamativos, una sonrisa amistosa y siempre trae el pelo alaciado con volumen y con ondas.

Como toda chica joven es adicta a los skinny jeans con botas cafés, ya sea para salir en la noche, un día en el campo o simplemente ir a comer con sus amigas.

Con jeans y botas para toda ocasión
Con jeans y botas para toda ocasión


PARA LA NOCHE

Kate tiene mucho porte y una buena figura por lo que luce muy bien la ropa.

Pocas veces la vemos con algo extremadamente atrevido pero siempre se ve cool. Sus outfits nocturnos son generalmente vestiditos con o sin estampados, siempre un poco arriba de la rodilla o con medias si es temporada de frío.

Vestidos de noche
Vestidos de noche


CLÁSICA DE DÍA

La futura esposa del príncipe Guillermo se ve estilosa y original; no descarta la opción de vestidos para el día, nunca muy cortos ni excéntricos; para estar in utiliza uno color nude de encaje pero, a diferencia de muchas, nada de transparencias. Digna de la realeza, siempre muestra madurez y sofisticación.

Vestidos de día
Vestidos de día


EVENTOS DE LA REALEZA

En los eventos oficiales Kate lleva atuendos muy delicados y coquetos.

Sin exagerar en lo formal, luce elegante y chic. En Inglaterra se usa mucho el sombrero para estos eventos o las diademas con algún adorno llamativo, por lo que podemos ver ella es fan de este look y le favorece mucho.

En eventos importantes opta por un ´chapeau´
En eventos importantes opta por un ´chapeau´


SU ACCESORIO FAVORITO

Aquí la vemos con unos sombreros tipo cazadora, un toque de moda y vanguardismo sin perder el estilo clásico, cool y con un toque sexy.

Kate ya lucía como toda una príncesa, ahora falta ver si su estilo es copiado por las mujeres de todo el mundo como lo hizo en su momento su antecesora Diana de Gales.

Sombreros.
Sombreros.


GALA Para los eventos que son de noche, Kate prefiere ir de largo, pero siempre elige telas suaves que ayudan a darle forma a la caída del vestido y acentuar su figura. El tipo de escote que prefiere es en “V”.

Kate Middeton en vestidos de noche.
Kate Middeton en vestidos de noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad