Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historia de amor del príncipe Guillermo y Kate

Fue hace ocho años cuando se conocieron y ahora la pareja será la protagonista de una de las bodas más esperadas de la Familia Real de Inglaterra.
mié 17 noviembre 2010 07:30 AM
Fue hace ocho años cuando se conocieron y ahora la pareja será la protagonista de una de las bodas más esperadas de la Familia Real de Inglaterra.
Kate y Guillermo Fue hace ocho años cuando se conocieron y ahora la pareja será la protagonista de una de las bodas más esperadas de la Familia Real de Inglaterra. (Foto: AP)
Kate y Guillermo lucían sumamente felices durante el anuncio de su compromiso.
Kate y Guillermo lucían sumamente felices durante el anuncio de su compromiso.

Publicidad

La historia de cuento de Kate Middleton, una chica de clase media-alta y sin “sangre azul”, comenzó en el 2001, cuando estudiaba Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews en Fife (Escocia), donde conoció al príncipe Guillermo, quien estudiaba lo mismo, aunque poco después cambió a Geografía. Compartieron piso durante cuatro años y finalmente las primeras fotos que indicaban una posible relación fueron tomadas en un desfile de modas de la Universidad, Kate modeló algunos sexys outfits mientras que Guillermo se encontraba entre el público asistente.

Aquí Kate durante su graduación.
Aquí Kate durante su graduación.


Fue hasta el año de su graduación -2005- cuando viajaron juntos a las pistas suizas de esquí de Klosters y la relación quedó totalmente expuesta a los medios, desde entonces no dejaban de ser fotografiados a donde quiera que iban y al parecer eso fue lo que los llevó a separarse en el 2007, muchos dijeron que se debía a que el Príncipe deseaba disfrutar su soltería.

Fueron varios meses los que se mantuvieron distanciados, sin embargo en el 2008 se comenzó a ver nuevamente a Kate en varios actor oficiales y a partir de esas fechas ya comenzaban los rumores de una posible boda entre la pareja. Los rumores se hicieron más fuertes este año, aunque se especuló que se podrían casar en el 2012, coincidiendo con los Juegos Olímpicos en Londres. Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se prometieron oficialmente -aunque sin hacerlo público- este octubre durante unas vacaciones en Kenia, tras lo cual el príncipe buscó la bendición de su abuela, la reina Isabel II, para casarse, y pidió formalmente la mano de su prometida al padre de ésta, Michael Middleton. El príncipe le dio a su prometida el anillo de compromiso que su padre, el príncipe Carlos, le diera alguna vez a la difunta Lady Di. "Es el anillo de compromiso de mi madre, así que es muy especial para mí, y Kate ahora también es muy especial para mí, así que era justo unir ambos", dijo Guillermo y agregó que eligió este anillo para asegurarse de que su madre estuviera presente en este momento tan importante en su vida.

La pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre. La tan esperada boda coincidirá en el año en que los padres de Guillermo, Carlos y Diana, hubieran celebrado 30 años de su matrimonio.

EL PHOTOCALL DEL ANUNCIO DEL COMPROMISO


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad