Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor marcha muy bien: Ana Serradilla

La actriz cumplirá seis meses de noviazgo con el actor Arturo Barba, a quien conoció en la puesta en escena "Eurídice".
lun 15 noviembre 2010 11:00 PM
La actriz cumplirá seis meses de noviazgo con el actor Arturo Barba, a quien conoció en la puesta en escena "Eurídice".
ana La actriz cumplirá seis meses de noviazgo con el actor Arturo Barba, a quien conoció en la puesta en escena "Eurídice". (Foto: Clasos.com)

En abril pasado la actriz de "Cansada de besar sapos" y Arturo Barba se conocieron cuando trabajaban juntos en la obra de teatro "Eurídice", desde entonces hubo un clic especial entre ellos.

Aunque los rumores de que existía un noviazgo se fueron dando, la pareja nunca dijo nada. En julio; Quien.com presentó unas fotografías que confirmaban la relación amorosa que había entre los artistas cuando andaban de compras en un centro comercial de la ciudad. La pareja fue captada en actitud cariñosa y paseando agarrados de la mano.

Publicidad

Poco a poco Ana y Arturo destaparon el romance que viven. Hace unos días tuvimos la oportunidad de preguntarle a Serradilla acerca de cómo va su relación, aunque es muy celosa de su vida privada aceptó a contestarnos.

"El amor marcha muy bien, llevamos casi seis meses, es poquito pero estoy contenta", comentó con una sonrisa en su rostro.

Sobre si tiene planes de formalizar más su relación con Barba o de si han hablado de matrimonio, Ana dijo que no.

"No hay planes de vivir juntos o de casarse solamente de estar felices, de vivir el momento y de conocernos más, el tiempo dirá", manifestó quien en el 2001 protagonizara su primera película, "Un mundo raro".

Actualmente Ana participa en la serie "Drenaje Profundo" que se transmite por Televisión Azteca.

Antes de Arturo Barba, Serradilla sostuvo un largo noviazgo con el también actor Luis Ernesto Franco, mismo que llegó a su fin debido a los múltiples compromisos de trabajo que les impedían verse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad