Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale está comprometida

La entrega del anillo tuvo lugar en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde festejaba su cumpleaños 35, cuando entró el mariachi y su novio Otto Padrón le entregó una caja grande.
lun 15 noviembre 2010 01:07 PM
La entrega del anillo tuvo lugar en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde festejaba su cumpleaños 35, cuando entró el mariachi y su novio Otto Padrón le entregó una caja grande.
vale La entrega del anillo tuvo lugar en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde festejaba su cumpleaños 35, cuando entró el mariachi y su novio Otto Padrón le entregó una caja grande. (Foto: twtter.com/angelicavale)

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale informó que dejará la soltería, pues su pareja sentimental, Otto Padrón, le entregó un anillo de compromiso y en breve alistarán los detalles de su boda.

"Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!", escribió la artista el sábado pasado en su página personal de Twitter.

Publicidad

De inmediato, comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares. Agradeciendo a cada uno de ellos, más tarde, ya entrada la madrugada del 14 de noviembre, reveló:

"No me puedo dormir! Pánico... tengo miedo, pero el amor me ganó! Jajaja. No tenemos fecha, fue mega sorpresa. Nunca pensé que algo así me haría tan feliz. De verdad, creía que no me interesaba casarme".

Vale admitió que las bodas le causan conflicto: "No me expliqué, no le tengo miedo al amor, eso es imposible! Me da nervio la casada, jaja!, pero estoy muy enamorada y me voy a aventar", aseguró.

La actriz de 35 años, quien sostiene una relación de noviazgo con Otto Padrón desde hace un año y 10 meses, prometió que la próxima vez se comunicará a través de una "twitcam" para platicar los pormenores de la noticia a sus fans y amistades.

"Trataré de dormirme. Ahora urge un twitcam para contarles los detalles, lo hacemos la próxima semana. Buenas noches, besos", anotó la actriz, quien hace unos meses declaró a la prensa que no pensaba en el matrimonio, incluso, creía que no era una faceta diseñada para ella.

La entrega del anillo tuvo lugar en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde Angélica, junto a un grupo de amigos y su madre, Angélica María, festejaba su cumpleaños 35, cuando entraron los mariachis y su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo.

La protagonista del éxito de telenovela "La fea más bella" (2006-2007) encargó al diseñador David Salomón que vaya pensando en el diseño de su ajuar: "amor, ve pensando en mi vestido de novia, me caso", apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad