Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas comparte su placer por la lectura

La cantante compartió que es asidua a la lectura y por ello manifestó que lee desde libros de poesía hasta novelas.
dom 14 noviembre 2010 02:45 PM
La cantante compartió que es asidua a la lectura y por ello manifestó que lee desde libros de poesía hasta novelas.
venegas La cantante compartió que es asidua a la lectura y por ello manifestó que lee desde libros de poesía hasta novelas. (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana Julieta Venegas expresó su satisfacción de compartir el gusto por la lectura en el marco de la iniciativa "Más libros, mejor futuro", donde hizo lo propio con algunos fragmentos de "Papeles falsos" y "Todo o nada", de Valeria Luiselli y Brenda Lozano, respectivamente, quienes estuvieron presentes.

Publicidad
Julieta recomienda ampliamente este hábito.
Julieta recomienda ampliamente este hábito.


"Esta bueno compartir la lectura, creo que estamos aquí puros fans de leer; las escritoras de estos libros son muy jóvenes y a mí me invitó Brenda, somos amigas desde hace mucho", dijo la intérprete.

Agregó: "Se me hizo padre venir para compartir el gusto de leer, creo que eso es parte de la vida, todo lo que uno lee es parte de la inspiración".

Venegas compartió que es asidua a la lectura y por ello manifestó que lee desde libros de poesía hasta novelas, además de que recomendó e invitó al público a practicar la lectura.

Por otra parte, la artista respondió a pregunta expresa acerca del Grammy Latino a Mejor Video Musical Versión Corta, el cual ganó por su video "Bien o mal", dirigido por Agustín Alberdi, y que corresponde a dicho tema incluido en "Otra cosa", su más reciente disco.

Julieta Venegas expresó: "Otro (Grammy) para México, fue por un video que a unos les encantó y a otros no. Me parece que en los videos está bueno dar una cosa extra y no sólo hacerlo para que te veas bonita, sino, hay que contar algo".

Añadió: "Agustin Alberdi fue quien realmente propuso la idea con toda una gran femineidad pero llevada a un lugar extraño, todo lo que ocurre en el video te hace preguntar".

Puntualizó: "Me encantó que ganara el Grammy ese video, me dio gusto, orgullo, no pude ir a recibirlo, ahorita apenas estoy empezando a retomar este disco de ´Otra cosa´ y seguiré con eso, en breve voy a España".

Respecto de cómo le ha sentado la maternidad, dijo: "Muy bien, la verdad la recomiendo, estoy muy contenta".

Cabe señalar que al acto que tiene como fin la promoción de la lectura en espacios públicos y el cual se realiza desde el pasado domingo en el Kiosco de Coyoacán, en esta ciudad, también contó con la participación de Adán Jodorowsky, y la asistencia, entre el público, de Federico Díaz y Dalilah Polanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad