Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont, tranquila tras dejar ‘Venga la Alegría´

La conductora aceptó que fue un error discutir al aire con un ex académico, pero ese disgusto no le valió ser despedida de dicha emisión; su salida se debió a una incursión en un nuevo proyecto.
vie 12 noviembre 2010 05:00 AM
La conductora aceptó que fue un error discutir al aire con un ex académico, pero ese disgusto no le valió ser despedida de dicha emisión; su salida se debió a una incursión en un nuevo proyecto.
ines La conductora aceptó que fue un error discutir al aire con un ex académico, pero ese disgusto no le valió ser despedida de dicha emisión; su salida se debió a una incursión en un nuevo proyecto. (Foto: Clasos.com)
La conductora aclaró que su salida de Venga la alegría se debió a un nuevo proyecto.
La conductora aclaró que su salida de Venga la alegría se debió a un nuevo proyecto.

Publicidad

Ni pleito, ni despido, ni nada por el estilo, la razón por la cual Inés Gómez Mont deja el programa "Venga la Alegría" fue por concentrarse en un nuevo proyecto que la empresa TV Azteca tiene preparado para ella.

"No estaba planeado que mi salida fuera ya, pero como habrá algunos cambios en la producción hablé con uno de los directivos y le dije que creía que era un buen momento para despedirme, así después no habría más cambios dentro del programa", dijo la conductora en entrevista telefónica para Quién.com.

Agregó que está satisfecha con su decisión, pues ella es de la idea de enfocarse en un proyecto a la vez.

"No puedes estar en todo y estoy por empezar un nuevo proyecto, todavía no me dan permiso de hablar mucho al respecto, pero agradezco a mi empresa que pensó en mi para esta una nueva apuesta", aseguró.

Además se dijo contenta por el tiempo que estuvo en el programa matutino y con la relación que entabló con sus compañeros.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Me deja muchas enseñanzas, aprendí muchísimo de mis compañeros, sobre todo del formato de revista, me llevo una gran experiencia y en cualquier momento volvería a trabajar con ellos y muy orgullosa del reto que enfrenté y de cómo ellos me ayudaron", mencionó.

Por otro lado, Inés aceptó que cometió un error al enfrascarse en una discusión con Guillermo, ex integrante de La Academia que visitaba el set de "Venga la Alegría", pero aseguró que no se considera una persona xenofóbica.

"Yo sería incapaz de ser así, me duele mucho que se hayan malinterpretado las cosas, pero no tengo nada más que decir ni aclarar, lo hice en su momento y yo creo que cualquiera comete errores, hay que darle la vuelta a la página y la gente que realmente me quiere y me conoce, sabe como soy, así que estoy tranquila", comentó Gómez Mont.

Sobre el nuevo programa nos comentó que es una apuesta muy novedosa y que lo más probables es que se estrene a finales de este año.

"A mi me gusta el periodismo de espectáculos como tal, pero no es un programa solo de espectáculos, tendrá un poco de todo, pero te puedo presumir que es algo nuevo, no antes visto y estoy segura que el público lo va a aceptar muy bien", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad