Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phil Collins consideró suicidarse

El músico afirmó que hace algunos años tuvo en mente quitarse la vida, pero que se detuvo cuando pensó en sus hijos pequeños.
jue 11 noviembre 2010 09:15 AM
El músico afirmó que hace algunos años tuvo en mente quitarse la vida, pero que se detuvo cuando pensó en sus hijos pequeños.
PHIL El músico afirmó que hace algunos años tuvo en mente quitarse la vida, pero que se detuvo cuando pensó en sus hijos pequeños. (Foto: BANG! Showbiz)

El músico cayó en una fuerte depresión cuando su relación con Orianne Cevey terminó en marzo de 2006 y consideró terminar con su vida, pero se detuvo cuando pensó en sus hijos más pequeños Nicholas y Matthew. En una entrevista con la revista Rolling Stone dijo: “No me hubiera dado un tiro. Me hubiera causado una sobredosis o algo que no doliera. Pero no le haría eso a los niños.” Phil –quien también estuvo casado con Andrea Bertorelli, de quien se divorció en 1980, con quien tuvo a su hijo Simon, y Jill Taverman, de quien se separó legalmente en 1996 y con quien tuvo a su hija Lily, también reveló que la nota de suicido del comediante británico Tony Hancock, la cual contenía la frase “demasiadas cosas salieron mal demasiadas veces”, le dio muchas vueltas en la cabeza. 

 La ex estrella de Genesis, quien ya no puede tocar la batería tras sufrir daños en el cuello, también está planeando dejar la música apenas termine de promover su último álbum `Going Back´, pues está harto de las críticas dirigidas a él y su trabajo. 
 Phil, quien vive en Ginebra, Suiza –donde puede estar cerca de Orianne y sus hijos- dijo: “A veces creo que voy a borrar de la historia al personaje de Phil Collins. Phil Collins va a desaparecer o a ser asesinado en alguna habitación de hotel, y la gente dirá. `¿Qué le pasó a Phil?´ Y la respuesta será, `Fue asesinado pero bueno, sigamos adelante.´ Algo así.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad