Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Reina Isabel abre su Facebook

La monarca inglesa se unió a la famosa red social para compartir noticias oficiales e informar de sus actividades.
lun 08 noviembre 2010 09:15 AM
La monarca inglesa se unió a la famosa red social para compartir noticias oficiales e informar de sus actividades.
REINA ISABEL La monarca inglesa se unió a la famosa red social para compartir noticias oficiales e informar de sus actividades. (Foto: BANG! Showbiz)

La Reina Isabel de Inglaterra es nuevo miembro de la red social Facebook, aunque no será posible para sus fans convertirse en “amigos” de la monarca. En su lugar, la página de la reina será actualizada con sus noticias oficiales y compromisos. 

Los usuarios de Facebook podrán llamar la atención de la reina con la función “Toque” y recibir actualizaciones frecuentes de sus actividades sólo con darle “Me gusta” a la nueva cuenta. La página oficial contendrá imágenes, videos, noticias y discursos, además de una aplicación que permite a los usuarios buscar eventos de la realeza en su área a través de Court Circular, la bitácora oficial de los compromisos de la familia real. 

Una fuente dijo al diario Daily Mail: “La reina ha aprobado la decisión, ella sabe todo sobre Facebook. Facebook es la frontera final en el acercamiento de la familia real a la tecnología digital. “Básicamente es la manera de mejorar la comunicación con el público. La reina sabe que sus nietos usan Facebook y será mala idea de la casa real no mantenerse al corriente en la red.” La cuenta de twitter “real”, conocida como @BritishMonarchy –lanzada hace un año- tiene más de 70 mil seguidores, y la casa real ha tenido canal de YouTube desde octubre de 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad