Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Final de `Soy tu dueña´ será retransmitido el sábado

Debido al éxito que tuvo el desenlace del melodrama que protagonizaron Lucero y Fernando Colunga, Televisa decidió repetirlo el próximo 13 de noviembre, pero en esta ocasión con escenas inéditas.
lun 08 noviembre 2010 05:56 PM
Debido al éxito que tuvo el desenlace del melodrama que protagonizaron Lucero y Fernando Colunga, Televisa decidió repetirlo el próximo 13 de noviembre, pero en esta ocasión con escenas inéditas.
lucero Debido al éxito que tuvo el desenlace del melodrama que protagonizaron Lucero y Fernando Colunga, Televisa decidió repetirlo el próximo 13 de noviembre, pero en esta ocasión con escenas inéditas. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Debido al éxito que este domingo tuvo el final de la telenovela "Soy tu dueña" , el 13 de noviembre próximo volverá a transmitirse por el canal 2 de Televisa, pero en esta ocasión con escenas inéditas.

Publicidad

El último capítulo del melodrama se transmitirá a las 22:00 horas y la decisión de que los televidentes pudieran verlo de nuevo, fue por el acto impacto que alcanzó, con más de 30 puntos de rating.

"Soy tu dueña", tuvo como protagonistas a Lucero y Fernando Colunga, además contó a las actuaciones de Silvia Pinal, Sergio Goyri, Gabriela Spanic, David Zepeda y Ana Martin, entre otras.

Anteriormente se había realizado "La dueña", con las actuaciones de Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, bajo la producción general de Florinda Meza.

"Valentina Villalba" (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos. Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir.

Vive en una mansión de la Ciudad de México en compañía de su tía "Isabel" (Pinal) y de su prima "Ivana" (Spanic), quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que "Valentina" posee.

Todo cambia para "Valentina" cuando su prometido, "Alonso" (Zepeda), confabulado con "Ivana" en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad