Bárbara López Cámara y su arte en la Fundación Sebastián

Es especialmente talentosa, sus pinturas son agradables a la vista, coloridas y claramente son un reflejo de la mujer creativa que es. Bárbara es inquieta, se pone nerviosa en las entrevistas pero le encanta hablar de su trabajo. No es la primera vez que expone, sin embargo se siente emocionada y considera un gran honor haber sido invitada a presentar su obra en la Fundación Sebastián.
Hoy en la noche será el gran evento, personalidades de todos los ámbitos disfrutarán del trabajo artístico que esta pintora que ha logrado plasmar en varias obras durante tres meses de mucho esfuerzo y las cuales engalanarán dicho recinto.
"Toda mi vida la he basado en el arte, de niña me llevaban a las tiendas y en lugar de correr hacia donde estaban los juguetes me iba a directo a los estantes donde ponían las vajillas, me encantaba ver los diseños", platicó la esposa del productor de televisión.

Sentadas en la sala de su casa conversamos y en exclusiva para Quien.com nos confesó que Marco Flavio ha sido su gran apoyo en todo este recorrido que ha hecho como artista.
"A Marco le gusta mucho lo que hago, cuando algo no le agrada tanto es un poco serio pero en general ha sido un pilar en mi carrera como pintora", comentó.
López Cámara empezó su carrera como escultora; durante dos años fue su gran pasión hasta que después eligió la pintura.
"Me hacía muy feliz que la gente llegara a mi casa y me dijera que padre está ese cuadro; entonces se los regalaba".

López Cámara estudió en la South West School of Arts, ahí descubrió que las burbujas y los círculos le provocaban una gran fascinación.
"Hubo una época en que pintaba solamente burbujas, en realidad tiene que ver con el círculo, esta es una figura que tiene mucho dinamismo, es el principio y fin".
Bárbara lleva 20 años como artista y está orgullosa de los buenos comentarios que el maestro Sebastián ha hecho respecto a sus cuadros.
"El maestro Sebastián me dijo que mi trabajo era especial, el hecho de que fuera en círculo abarcaba muchos aspectos que consideraba interesantes"
"Es un honor presentar mis cuadros en su Fundación porque no creo que cualquiera pueda entrar a exponer a tan importante lugar", finalizó.
