Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero para Gobernadora

La cantante podría ser considerada para contender en la candidatura como Gobernadora por el Estado de México, así lo afirmó su publirrelacionista.
sáb 23 octubre 2010 11:44 AM
La cantante podría ser considerada para contender en la candidatura como Gobernadora por el Estado de México, así lo afirmó su publirrelacionista.
Lucero La cantante podría ser considerada para contender en la candidatura como Gobernadora por el Estado de México, así lo afirmó su publirrelacionista. (Foto: Clasos.com)

No cabe duda que Lucero trae nuevos aires, pues no sólo regresó más guapa y sexy que nunca a las telenovelas, también lanzó su video "Indispensable" el cual ha generado varias criticas tanto positivas como negativas, y ahora la nueva noticia es la posible candidatura como gobernadora por el Estado de México.

El publirrelacionista de la protagonista de "Soy tu Dueña", Ernesto Fernández, informó a la agencia Reforma que la coalición PRD-PAN buscó a la cantante a través de su hermano Antonio Hogaza, para poder entablar platicas al respecto.

Publicidad

Lucero comienza a ser controversia en al red social de Twitter, donde las opiniones entre si será una buena política o no se dividen. Hasta han creado un hashtag #lucerogobernadora para externar sus puntos de vista sobre dicha candidatura.

Quién.com lanzó la pregunta si votarían por la actriz y cantante y si haría un buen papel como Gobernadora.

@mariielizz: por supuesto votaría por @Lucero_Hogaza. Haría un papel excelente porque es una persona inteligente que tiene muy claros sus principios.

@Berna_BM: Es una mujer capaz e inteligente.

@reno123: No ni de chiste voto por ella.

@VanessaDura: Jajajaja. Why not?

@missanamari: Lucero mejor que cante, actúe y se quede con Manuelito y sus peques... Nada que ver de política.

@raquetadetenis: Por supuesto que no, ni lo uno ni lo otro.

@jpiss81: Si es como Valentina Villalba, ¡claro que sí!

@Ut0pia_: Antes Lucerito tendrá que presentarse, ella ni se ha pronunciado al respecto y ya estáis debatiendo y despotricando sin razón alguna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad