Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la boda Slim Domit y Torruco

Te contamos todo lo que sucedió en la fiesta que los recién casados ofrecieron en Plaza Carso después de contraer nupcias en la Iglesia de San Agustin ubicada en Polanco.
dom 10 octubre 2010 11:00 PM
Te contamos todo lo que sucedió en la fiesta que los recién casados ofrecieron en Plaza Carso después de contraer nupcias en la Iglesia de San Agustin ubicada en Polanco.
Carlos Te contamos todo lo que sucedió en la fiesta que los recién casados ofrecieron en Plaza Carso después de contraer nupcias en la Iglesia de San Agustin ubicada en Polanco. (Foto: Rodrigo Terreros)

(Más de 200 fotos de los invitados a la boda)

No había manera de que fuera diferente, el hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim Domit, por fin llegaría al altar con su novia de hace diez años. Todo tenía que salir perfecto, la seguridad fue sobresaliente, nunca antes un empresario mexicano había convocado a cientos de militares, marinos, policías federales y agentes de tránsito para resguardar un solo lugar.

Publicidad

La ciudad Carso, como se conoce a este proyecto que próximamente será el nuevo imperio de los Slim fue el lugar para llevar a cabo esta recepción.

Los invitados comenzaron a llegar alrededor de las 9:30 pm, carros de lujo, blindados y camionetas grandes, de color negro entraban y hacían fila para adentrarse en el lugar.

Fueron dos horas de un desfile interminable de invitados y de carros con escoltas lo que llegaron a Plaza Carso, la entrada era por la primera puerta ubicada a un costado del Museo Soumaya.

Carlos Slim Helú entró por un costado del museo Soumaya.
Carlos Slim Helú entró por un costado del museo Soumaya.


A las 11:30 pm dejaron de entrar los cerca de1500 invitados convocados por el presidente del Consejo de Administración de Telmex y director general de Grupo Sanborns.

Carlos Slim Helú, padre del novio entró por una puerta alterna no para invitados. En el lugar, ya estaban dispuestas mesas de cristal con centros de mesa altos y bajos decorados con rosas, geranios y gladiolas blancas. Las sillas eran de plástico transparente simulando ser de cristal.

En la entrada había un lounge, donde los invitados podían platicar y beber, o simplemente esperar.

Los novios estuvieron acompañados en su mesa por sus padres durante la cena y Tania Libertad fue la encargada de cantar el Ave María.

El menú estuvo conformado por un paté de foie gras con manzana, ensalada de langosta de Maine con aderezo de naranja y zanahoria, sopa de morillas, rack de ternera au jus, cubo de papa con aceite de trufa, espárragos y jitomates cherry confitados con polvo de tomate. El postre fue un bombón glacé y un et macarron d´or, además hubo una selección de cafés y tés. Mientras que para los niños hubo hamburguesas.

La orquesta de Héctor Tirado fue la encargada de amenizar la recepción y tocaron desde la una de la madrugada hasta las seis. Durante el baile regalaron máscaras, arlequines, payasos y banderitas a todos los que pisaban la pista.

María Elena Torruco llevó un vestido de raso con encaje y la cola media casi cinco metros.
María Elena Torruco llevó un vestido de raso con encaje y la cola media casi cinco metros.


Se regalaron cigarros, puros y cepillos de dientes con las iniciales de los novios.

Aproximadamente a la una de la madrugada, Carlos Slim Helú se retiró unas horas, mismas que usó para ver la televisión y no perderse el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, donde Fernando Alonso, quien es apoyado por la familia Slim, compitió y quedó en el tercer lugar.

A las 4:00 de la madrugada se sirvieron pizzas y a las 5:00 hubo comida de Sanborns como pozole, enchiladas, tacos, quesadillas, jugo y fruta.

La sorpresa de la noche fue cuando Carlos Slim Domit la hizo de DJ y mezcló algunas canciones durante 40 minutos. Pero la novia no se quedó atrás y junto a sus amigas bailaron toda la noche música de los 80, tanto en español como en inglés.

A las 6:00 am los invitados estaban saliendo de la fiesta, entre ellos Arturo Elías Ayub, quien es cuñado de Carlos Slim Domit.

Cabe destacar, que entre los invitados a la recepción estuvieron personalidades del ámbito de la política, del mundo empresarial, de la cultura e incluso el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, además de Felipe González, ex jefe del Gobierno español y el empresario estadounidense Warren Buffet.

IMÁGENES DE LA MISA

FOTOGALERÍA DE LOS INVITADOS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad