Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi padre me apoya en todo: Benjamín Salinas

El hijo de Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, arranca hoy un nuevo proyecto en TvAzteca: `Drenaje Profundo´, serie que cuenta con el total repaldo del empresario.
lun 04 octubre 2010 05:00 AM
El hijo de Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, arranca hoy un nuevo proyecto en TvAzteca: `Drenaje Profundo´, serie que cuenta con el total repaldo del empresario.
ben El hijo de Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, arranca hoy un nuevo proyecto en TvAzteca: `Drenaje Profundo´, serie que cuenta con el total repaldo del empresario. (Foto: Luis Ortiz)
El elenco apoyó a Benajín Salinas en la presentación de la serie.
El elenco apoyó a Benajín Salinas en la presentación de la serie.

Publicidad

Hoy da inicio la nueva serie televisiva de Tv Azteca "Drenaje Profundo", con la cual Benjamín Salinas, el hijo de Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, quiere seguir haciendo carrera en la empresa de su padre.

"En algún momento mi padre me dijo: 'la televisión es muy cruel porque si a la gente no le gusta tu idea se tiene que ir del aire', la verdad es que he tenido mucha suerte y espero que esta nueva serie sea del agrado de muchos", expresó Benjamín a Quién.com

"Drenaje Profundo" es el nombre de esta apuesta, con la que Benja, como le llaman sus amigos, quiere captar una gran audiencia y además ayudar a su padre a que la empresa televisora crezca.

"Él está muy contento por la nueva etapa de producciones en la televisora, el tiene claro que el proyecto es bueno, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para acercarnos al talento de los americanos, ellos tienen años de ventajas sobre nosotros y diez veces más de presupuesto", expresó quien fuera el creador del programa de concursos llamado "Asgaard".

Benjamín aseguró que está comprometido con el trabajo y que por ahora aunque tiene en mente más proyectos está concentrado en dedicarle todo su tiempo a la serie televisiva.

"Mi padre me apoya en todo y quiere que de aquí en adelante se empiecen nuevas series, no sabemos todavía si habrá una segunda temporada, pero si tengo claro que quiero hacer más cosas, esto quizá ya no suceda este año sino al siguiente", comentó.

Agregó que cada lunes se transmitirá un capítulo doble por el canal 13 a las 10 de la noche y que la serie consta de un total de 20 episodios.

"Drenaje Profundo" cuenta con la participación de Ana Serradilla, RodrigoMurray, Elizabeth Cervantes, Juan Pablo Medina , entre varios actores más.

La serie policiaca se origina cuando un policía federal empieza a investigar todos los detalles de un accidente ocurrido en el metro de la ciudad y se da cuenta de que no sólo se trataba de un atentado contra el director de ese sistema de transporte, sino que existe toda una conspiración para no sacar a la luz pública un medicamento que detiene el envejecimiento del ser humano, mismo que fue escondido en el drenaje.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad