David Beckham acusado de infiel

El futbolista está envuelto en un caso de infidelidad, pues una sexoservidora asegura que fue contratada por el astro de balompié cuando ya estaba casado con Victoria.
david El futbolista está envuelto en un caso de infidelidad, pues una sexoservidora asegura que fue contratada por el astro de balompié cuando ya estaba casado con Victoria. (Foto: AP/Especial)

David Beckham es señalado de serle infiel a su guapa esposa Victoria, según afirma la revista In Touch, en exclusiva Irma Nici, prostituta de lujo, confiesa que él había gastado en ella 10 mil dólares.

La joven, de 26 años, dijo que disfrutó de una noche de pasión con el futbolista y que mantuvieron una relación sexual de quince minutos sin preservativo. "Era muy educado y simpático", apuntó.

Irma también aseguro que no estuvieron solos ya que el jugador le pidió que estuviera otra mujer y es así como hicieron un trío.

Sin embargo Beckham aseguró en USMagazine, que "todo es absolutamente falso y ridículo. Desgraciadamente, las revistas pueden publicar mentiras y creen que pueden salir airosas, pero emprenderé medidas legales".

David está casado con la ex Spice Girl, Victoria, desde hace 11 años y tienen tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.