Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú alza la voz por los enfermos

La cantante es la vocera de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística a quien desea ayudar mediante su imagen como artista.
vie 17 septiembre 2010 08:40 AM
La cantante es la vocera de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística a quien desea ayudar mediante su imagen como artista.
paty La cantante es la vocera de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística a quien desea ayudar mediante su imagen como artista. (Foto: Luis Ortiz)

En sus ganas de querer poner su granito de arena para mejorar la calidad de vida en México, Paty Cantú, quien promociona su segundo disco como solista "Afortunadamente no eres tú", convocó a la sociedad a pasar la voz para evitar que haya más enfermos de Fibrosis Quística en México

"Siempre he sido de la idea de que tenemos que ayudar a nuestro país, quiero aprovechar mi estrecha relación con los medios y mi imagen para invitar a la gente a participar en este tipo de causas", platicó la cantante de 26 años a Quién.com.

Publicidad

Agregó que la Fibrosis Quística es una enfermedad que requiere que todos pongamos mucha atención en ella.

"Ésta es una enfermedad que ataca a los niños, uno de cada seis mexicanos carga el gen, lo que significa que no podemos ignorarla". Subrayó que hay niños que fallecen entre los ocho y nueve años debido a este padecimiento, por tanto manifestó la urgencia de recaudar fondos para la atención de la enfermedad, misma que sería una de las acciones más inmediatas a seguir.

"Lamentablemente en México sólo hay un hospital en donde se atiende a los enfermos; ya que los síntomas se confunden con una neumonía, broconeumonía y desnutrición", finalizó la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad