Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías y Karla Guindi ya son marido y mujer

La pareja contrajo matrimonio este sábado 4 de septiembre en Chapala, Jalisco y entre los invitados estuvieron Ana de la Reguera, Chuy Navarro y Kalimba.
lun 06 septiembre 2010 01:25 PM
La pareja contrajo matrimonio este sábado 4 de septiembre en Chapala, Jalisco y entre los invitados estuvieron Ana de la Reguera, Chuy Navarro y Kalimba.
erick La pareja contrajo matrimonio este sábado 4 de septiembre en Chapala, Jalisco y entre los invitados estuvieron Ana de la Reguera, Chuy Navarro y Kalimba. (Foto: twitter.com/anadelareguera)

Fue en abril de este año cuando Erick Elías le pidió matrimonio a su entonces novia Karla Guindi, pero tras cinco meses de espera ella se convirtió en la esposa del actor, pues este fin de semana la pareja contrajo matrimonio por el civil en Chapala, Jalisco.

Hasta el momento son pocos los detalles del enlace, pero lo que sí se sabe es que entre los invitados estuvieron Ana de la Reguera, quien por cierto subió algunas fotos luego del festejo a su Twitter, Jesús Navarro, del grupo Reik, y Kalimba, éstos dos últimos cantaron para los novios.

Publicidad

LA ENTREGA DEL ANILLO

Erick Elías le dio el anillo de compromiso a Karla Guindi en el aeropuerto de Nueva York.
Erick Elías le dio el anillo de compromiso a Karla Guindi en el aeropuerto de Nueva York.


Erick Elías viajó unos días a Nueva York en el mes de abril con el fin de alcanzar a su novia, Karla Guindi, quien pasaba unas vacaciones en esa ciudad, y en donde él aprovechó para pedirle que se casara con él.

La entrega del anillo fue algo diferente a las historias convencionales y, por supuesto, para ella fue todo una sorpresa...

Resulta que el guapo actor supuestamente se encontraba en México en las grabaciones de la telenovela Niña de mi Corazón y por tal motivo, Karla planeaba tomar un avión para venir a verlo; pero mientras ella estaba documentando en el aeropuerto neoyorkino, de pronto se leyó en la pantalla de la sala:

"Karla, ¿te quieres casar conmigo?". Segundos después, Elías salió con el anillo en la mano, ante la cara de asombro y felicidad de Guindi.

Lógicamente, ella ya no tomó el avión para venir a México y ambos se dieron media vuelta hacia la Gran Manzana para celebrar su compromiso. Para ello se fueron a festejar con una prima de Karla y unos amigos al Bumbum, el antro de moda en Nueva York.

A los pocos minutos del acontecimiento, ella puso en su Twitter: "El día más feliz de mi vida!!!!".

A pesar de que Karla y Erick son amigos desde hace varios años, acababan de cumplir un año como pareja en abril y con esta noticia confirman que las cosas marchan muy bien y la relación va muy en serio, pues están más enamorados que nunca.

Quién.com ya había informado que la pareja estaba pasando por un buen momento en su relación y que estaban viviendo un tórrido romance , lleno de detalles lindos y mucho amor, ya que amigos cercanos nos habían contado que parecían muéganos e iban a todos lados juntos, tanto así que ella casi vivía en el depa de él de Polanco.

"Ella no se le separa, y él le regala flores o la lleva a lugares lindos, se ven muy contentos y hacen una buena pareja", dijo un amigo suyo.

Finalmente la pareja cristalizó su amor con su boda por el civil. La boda por la religión judía se espera sea en a finales de este año.

Kalimba y Chuy Navarro cantaron en la boda de la pareja.
Kalimba y Chuy Navarro cantaron en la boda de la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad