Jacky Bracamontes feliz como tía

Alina, la hermana de la actriz, debutó como madre el pasado 16 de agosto, hecho que tiene llena de felicidad a la protagonista de "Sortilegio".
jacy Alina, la hermana de la actriz, debutó como madre el pasado 16 de agosto, hecho que tiene llena de felicidad a la protagonista de "Sortilegio". (Foto: twitter.com/jackybrv)

Jacky y Chuy Bracamontes están muy felices por haberse convertido en tíos gracias a su hermana Alina, quien el pasado 16 de agosto trajo al mundo a una bebé que llevará su mismo nombre.

"Estoy que no quepo de felicidad", escribió Jacky en su Twitter y hasta compartió algunas fotos de "mini Ali", como ella le llama.

Alina, la segunda hija de Jesús Bracamontes y Jacqueline Van Hoorde, se estrenó como madre la madrugada del 16 de este mes en la ciudad de Guadalajara, lugar donde radica junto a su esposo el empresario Raúl González.

Chuy, u no de los sexys de la revista Quién de 2009 , también está feliz con la llegada de su primera sobrina y tal parece ser que tanto él como la tía Jacky serán los padrinos de la bebé.

Alina se casó en el 2008 con Raúl González , un empresario tapatío que conoció por una amiga.

Estudió Relaciones Internacionales en el TEC de Monterrey y durante sus estudios encontró que su vocación era el altruismo, así nació Fragüen A.C. una asociación para mujeres jóvenes donde estuvo a cargo durante su carrera, actualmente trabaja en la Coordinación de Participación Ciudadana de "Misión Mujer" una ONG de la ciudad de Guadalajara.