Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy los detalles del caso

A pesar de que no se han encontrado evidencias suficientes en contra del actor, el escándalo de agresión sexual sigue acaparando las noticias del espectáculo.
vie 20 agosto 2010 11:00 AM
A pesar de que no se han encontrado evidencias suficientes en contra del actor, el escándalo de agresión sexual sigue acaparando las noticias del espectáculo.
William Levy A pesar de que no se han encontrado evidencias suficientes en contra del actor, el escándalo de agresión sexual sigue acaparando las noticias del espectáculo. (Foto: Clasos.com)

LO DEMANDAN POR AGRESIÓN SEXUAL De acuerdo a la d emanda presentada el martes en la Corte Superior de Los Ángeles por la afectada Karla Álvarez y la madre de ésta, Ana Saucedo, el actor abusó sexualmente de la joven de 17 años, además de manosearla, causarle daños emocionales y secuestro temporal. Se señala que tras la agresión la presunta víctima quedó afectada en su estado emocional y ha estado padeciendo problemas, además de ansiedad, miedo y temor, ataques de pánico y estrés mental. Por todo ello, le están demandando una compensación de dos millones y medio de dólares lo que será determinado por el juez en caso de proceder la demanda. WILLIAM DEMANDA PRIMERO Ralph Patiño, abogado del actor, dijo esta semana a PeopleEnEspañol.com , que existe una primera demanda por parte de Levy hacía la joven de 17 años, la mamá de ésta y el abogado de ambas. La querella fue interpuesta por el cubano el 11 de agosto, seis días antes de ser acusado por la menor. Se trata de una demanda en la Corte Federal de Miami, donde se especificó que la madre y su hija confabularon para extorsionar al actor de “Sortilegio” por la cantidad de 950 mil dólares, ¿QUIÉN EXTORSIONÓ A QUIÉN? Patiño, abogado de William Levy asegura que Steven A. Lerman, representante legal de la afectada, lo intentó extorsionar antes de presentar la demanda: “Si nosotros no le dábamos 950 mil dólares (a Karla Álvarez) ellos iban a ir al noticiero de Don Francisco y a Primer Impacto para darles la información. Un día después que recibimos la carta, pusimos una demanda de 10 millones de dólares”. Por su parte Lerman, abogado de Karla Álvarez, asegura que Patiño fue quien les ofreció 500 mil dólares para evitar que el caso saliera a la luz. Esto fue lo que dijo a PeopleEnEspañol.com: “El abogado Patiño vino a mi oficina en la ciudad de Los Ángeles el día 30 de julio del 2010. El abogado discutió conmigo y me imploró que convenciera a mi cliente, menor de edad, que aceptara una suma de menos de 500 mil dólares”. CONSIDERAN EVIDENCIAS INSUFICIENTES El jueves se informó que la policía de Glendale investigó las acusaciones de Karla Álvarez pero la fiscalía, citando evidencias insuficientes , decidió el 9 de agosto no presentar cargos contra el actor de 29 años. El sargento Tom Lorenz, de la Policía de Glendale, dijo a la AP que el caso seguirá cerrado a menos que se presenten evidencias que sustenten los alegatos de la supuesta víctima. La portavoz de la fiscalía Jane Robinson corroboró la decisión de los fiscales.

Publicidad
Aquí el actor durante una función de la obra "Un amante a la medida".
Aquí el actor durante una función de la obra "Un amante a la medida".


¿QUIÉN ES KARLA ÁVAREZ? La menor de 17 años que acusa al famoso actor cubano de haberla agredido sexualmente es una latina que vive en el condado de Whittier en California, donde trabaja de taquillera en un teatro donde justamente se presentó la obra “Un amante a la medida”. Apenas llevaba tres meses en el trabajo cuando comenzó como asistente personal de los artistas y ella asegura que su sueño es ser estrella de televisión, según informa People en Español.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad