Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer causa sensación en YouTube

El astro del tenis mundial ejecutó un acto estilo `Guillermo Tell´, y hoy su video tiene más de 3 millones de visitas en la famosa página. ¿Será real?
vie 20 agosto 2010 12:10 PM

Roger Federer, número tres del tenis mundial y por muchos considerado el más grande de todos los tiempos, está acostumbrado a dejar boquiabiertos a millones, pero en esta ocasión lo ha hecho en un video de Gillette. La escena se sitúa en lo que parece el backstage del nuevo comercial de la marca, donde un trajeado Roger Federer es acompañado por varios miembros del staff, quienes no están grabando nada en el momento. 

Uno de ellos se convierte en el objeto del “truco” de Federer, cuando el jugador propone un acto tipo `Guillermo Tell´: poner una botella en la cabeza del participante y derribarla con un tiro de su poderosa mano derecha. En un acto de valientes, el joven acepta el trato, y Federer logra tirar no sólo una, sino dos veces, la botella sin problema alguno, obteniendo aplausos entre los espectadores. El video ya tiene más de tres millones de visitas en YouTube. Hay quienes creen que el acto fue real, otros más sospechan de alguna ayuda digital. Lo que todos concuerdan es que el tenista suizo es capaz de eso y mucho más. También se cree que este fue un plan de Gillette para llevar a cabo una campaña de tipo viral –que se pasa de usuario en usuario, obteniendo a veces mejores resultados que la publicidad tradicional-, y otros más se preguntan: "Si este es sólo un video backstage, ¿Dónde está el anuncio original?" Federer, por lo pronto, no negó ni confirmó las dudas. “No voy a decir nada. Un mago nunca revela sus trucos", contestó el ganador de 16 Grand Slams. ¿Crees que sea real?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad