Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera es la Mejor Actriz latina

La mexicana ganó en los Premios Imagen por su papel en `Backyard, El traspatio´ y aunque no pudo asistir, mandó agradecimientos en su Twitter.
mar 17 agosto 2010 08:00 AM
La mexicana ganó en los Premios Imagen por su papel en `Backyard, El traspatio´ y aunque no pudo asistir, mandó agradecimientos en su Twitter.
Ana de la Reguera La mexicana ganó en los Premios Imagen por su papel en `Backyard, El traspatio´ y aunque no pudo asistir, mandó agradecimientos en su Twitter. (Foto: Clasos.com)

Ana de la Reguera se llevó el premio de Mejor Actriz por “Backyard, El traspatio” en la 25 entrega anual de Premios Imagen que reconoce el trabajo de los latinos en cine y televisión en Estados Unidos. La entrega que realizó este domingo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills donde se reconoció en 21 categorías a la contribución que hacen hispanos al dignificar imágenes positivas de la comunidad en este país. Y aunque la actriz no pudo estar presente por encontrarse en Nuevo México filmando la cinta “Cowboys & Aliens”, agradeció por el premio en su cuenta de Twitter: ¡Gracias a los Premios Imagen por el reconocimiento de Mejor Actriz por “Backyard”! Perdón que no pude estar presente, pero significa mucho para mí. ¡Muchas gracias! La película “Beverly Hills Chihuahua” de Disney; “Little girl lost” de Lifetime; “Mal de Amores” de Maya y “Ugly Betty” de la cadena ABC se llevaron diversos reconocimientos.

Publicidad
Ana agradeció por medio de su cuenta de Twitter.
Ana agradeció por medio de su cuenta de Twitter.
La cinta Backyard, El traspatio, se estrenó en el 2009.
La cinta Backyard, El traspatio, se estrenó en el 2009.


En la ceremonia también se entregaron premios especiales a la activista Dolores Huerta con el premio “President” por su labor como líder comunitaria; al escritor de “Transformers”, Roberto Orci y al productor de “Ugly Betty”, Silvio Horta. Entre las celebridades que asistieron destacó la presencia de Andy García, Benjamin Bratt, Jimmy Smits, Edward James Olmos, Nadine Velasquez, Judy Reyes y Paul Rodriguez. Los premios Imagen que fueron establecidos en 1985 para reconocer el trabajos de latinos en la industria del entretenimiento, son otorgados por un panel independiente de ejecutivos de la industria y lideres comunitarios. En la Mejor Película se eligió a “Beverly Hills Chihuahua” que también tuvo a Mejor Actor de Reparto, Manolo Cardona; mientras Luis Guzmán se llevó el de Mejor Actor por “Maldeamores”, película que se llevó el de Mejor Director (Carlitos Ruiz). Como Mejor Director se eligió a Kenny Ortega por su trabajo en el documental “This is it” sobre las últimas horas de vida artística de Michael Jackson. “La misión” que narra la relación de un padre con un hijo homosexual, se llevó reconocimientos como Mejor Actor Benjamin Bratt y Jeremy Ray Valdez como Mejor Actor de Reparto. En televisión el Mejor Programa fue “Little girl lost”; Mejor Actor Hector Bustamante (The little girl lost); Mejor Actriz America Ferrera (Ugly Betty), Actriz de Reparto, Ana Ortiz (Ugly Betty) y Actor de Reparto Raymond Cruz (The closer). Mejor Programa Infantil “Dora la exploradora”, Documental para Televisión “A class apart” y Programa de Variedad “Reality”, “Quiero mis quince”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad