Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace la hija de Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Valentina llegó a este mundo ayer 12 de agosto con un peso de tres kilos y midió 50 centímetros según lo dio a conocer el propio papá.
jue 12 agosto 2010 08:00 PM
Valentina llegó a este mundo ayer 12 de agosto con un peso de tres kilos y midió 50 centímetros según lo dio a conocer el propio papá.
angei Valentina llegó a este mundo ayer 12 de agosto con un peso de tres kilos y midió 50 centímetros según lo dio a conocer el propio papá. (Foto: Gabriel Rodriguez/Archivo)
La pareja recibió este 12 de agosto a su hija Valentina.
La pareja recibió este 12 de agosto a su hija Valentina.

Publicidad

Este 12 de agosto será un día especial para el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, y es que su esposa, Angélica Fuentes, lo hizo padre nuevamente; está vez de una linda niña que llevará el nombre de Valentina.

El empresario expresó su felicidad en la emisión radiofónica de su empresa Omnilife y señaló que su hija y su esposa están saludables.

"Estamos muy emocionados y contentos... Valentina pesó tres kilos y midió 50 centímetros, lo que demuestra que es una niña muy sana; Angélica tomó productos Omnilife desde antes de su embarazo y los resultados están a la vista de todos", dijo Vergara.

El presidente del equipo del Guadalajara dijo en fechas pasadas que su niña no trajo torta bajo el brazo sino que trajo estadio y prometió campeonatos.

Quizás la nueva integrante de la familia Vergara Fuentes le dé suerte al equipo y el próximo miércoles ganen la copa Libertadores en Brasil.

Valentina, según las palabras que su madre Angélica Fuentes emitió el pasado 29 de julio, será una más de los 30 millones que le van al Rebaño.

Y es que desde antes de nacer ya se sabía a qué equipo le iría la pequeña pues en el último enfrentamiento entre Chivas y América, la esposa del empresario tapatío portó una camisa que decía "Bebé Chiva abordo" y como el resultado final favoreció a los rojiblancos, Angélica la cambió por otra que decía "Tu primera papilla de pollo", en tono de burla al conjunto de Coapa.

Jorge y Angélica se casaron a mediados de mayo de 2008 ; la primera boda fue en la India y duró cinco días, en los que recorrieron ciudades y castillos hindúes y se ataviaron con trajes típicos del lugar.

Este bebé es el quinto hijo para Vergara, pues tiene otros cuatro de dos relaciones anteriores. Para Angélica es el primero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad