Billy Rovzar y Chema Yazpik se ponen la camiseta del América

El productor y el actor acudieron ayer a la presentación del nuevo jersey del equipo de futbol en las instalaciones de Coapa, donde después jugaron una cascarita.
Billy Rovzar El productor y el actor acudieron ayer a la presentación del nuevo jersey del equipo de futbol en las instalaciones de Coapa, donde después jugaron una cascarita. (Foto: Marco Vallejo)

FOTOS DEL EVENTO

y José María Yazpik no se perdieron la oportunidad de ser de los primeros en ver la nueva playera del América, equipo de futbol del cual son fieles seguidores, además convivieron con los jugadores del equipo y después de la presentación se echaron una cascarita.

Billy Rovzar


El nuevo uniforme del América que se utilizará para la temporada 2010-2011 y el cual tiene el lema “Se defiende con la vida”, fue presentado oficialmente por el club en las instalaciones de Coapa y el diseño se basa en el poder y la vanguardia, aseguró Michel Bauer, Presidente de las Águilas.

Jesús Ochoa, Rulo, José María Yazpik, Billy Rovzar.


El productor y el actor se divirtieron como niños durante la cascarita, en donde también jugaron con otros invitados como el actor Jesús Ochoa y el locutor Rulo. Una vez terminado el partido todos disfrutaron de un coctel que se llevó a cabo en las instalaciones y al que asistieron varias personalidades, entre ellas la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen y Ana Cristina Fox.

Vanessa Huppenkothen y Ana Cristina Fox.


VE EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN EN MEDIOTIEMPO.COM