Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Pink se encuentra bien después de caída

La cantante sufrió un accidente durante una presentación el día de ayer, por lo que fues trasladada inmediatamente al hospital.
vie 16 julio 2010 12:55 PM

Pink cayó del escenario tras fallar una maniobra y fue trasladada a un hospital para un chequeo, dijo un vocero de la promotora de conciertos de la cantante en Alemania. Stefan Guentner, de Peter Riegert Concerts, dijo el viernes que la estrella estadounidense no sufrió lesiones serias en el

Publicidad
Pink se presentará hoy en Salem, al suroeste de Alemania.
Pink se presentará hoy en Salem, al suroeste de Alemania.


accidente del jueves por la noche en Nuremberg. Mientras cantaba "So What", Pink se cayó de un arnés que se suponía debía llevarla cargada hacia el público. Un video de YouTube muestra a la artista de 30 años subiendo de nuevo al escenario tras el incidente, pero el concierto se interrumpió y fue llevada a un hospital. Conocida por sus trucos acrobáticos, la cantante de 30 años publicó un mensaje en su Twitter diciendo que estaba "seriamente dolorida", disculpándose con sus seguidores por terminar abruptamente su concierto del jueves. "No quedé enganchada correctamente del arnés, lanzándome fuera del escenario, cayendo en una barricada", escribió Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, en Twitter. "¡Espero que al menos se haya visto genial!", agregó. Pink dijo que había sido dada de alta de un hospital luego de que un chequeo médico mostrara que no tenía ningún hueso roto ni líquidos en sus pulmones. Otra agencia, Allgaeu Concerts, dijo en su sitio web que el concierto del viernes en Salem, en el suroeste de Alemania, se realzará como estaba previsto. "Pink está en Salem, está bien y está deseosa de ofrecer su espectáculo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad