Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Night Shyamalan y Jackson Rathbone presentan filme en México

Provenientes de la ciudad de Frankfurt, el afamado director de cine y el joven actor llegaron a la ciudad de México para promocionar la cinta `El último maestro del aire´.
vie 16 julio 2010 06:30 PM
Provenientes de la ciudad de Frankfurt, el afamado director de cine y el joven actor llegaron a la ciudad de México para promocionar la cinta `El último maestro del aire´.
maestro Provenientes de la ciudad de Frankfurt, el afamado director de cine y el joven actor llegaron a la ciudad de México para promocionar la cinta `El último maestro del aire´. (Foto: Luis Ortiz Vargas.)

El exitoso director conocido por su trabajo en "Sexto Sentido", Night Shyamalan, llegó a nuestro país para presentar "El último maestro del aire", cinta que está por estrenarse en nuestro país y en la que actúan Noah Ringer y Jackson Rathbone.

Con la mejor de las actitudes y siempre atendiendo los cuestionamientos de la prensa, Shyamalan ofreció hoy una conferencia de prensa en uno de los salones del hotel Four Seasons para hablar de su más reciente film.

Publicidad

Shyamalan aseguró sentirse feliz de estar en México y de poder mostrar un poco más de su trabajo con esta cinta, que le dio mucha paz: "esta es una gran película que me gustó mucho. Pude experimentar sentimientos diferentes, si me preguntas qué calificativo tengo para esta cinta te diría `paz´ y es que se trataba de disfrutar la filmación y siempre procuré poner todo para que cuando la gente la viera se sintiera tranquila", comentó el director de cine.

También aseguró sentirse preparado para enfrentar cualquier tropiezo en el cine, situación que no le preocupa: "estoy listo, pero por ahora quiero disfrutar este trabajo, no sé cuándo vendrá la siguiente, por ahora deseo que la gente se divierta y pase gratos momentos", señaló.

Jackson Rathbone se mostró agradecido con el director.
Jackson Rathbone se mostró agradecido con el director.


Por su parte, Jackson Rathbone dijo sentirse agradecido por la oportunidad que Night le brindó al escogerlo para interpretar al personaje de Sokka en esta cinta.

"Trabajar con Shyamalan fue una experiencia muy confortable, filmar con él fue muy divertido y sólo tengo que decir que soy muy afortunado. Estoy feliz", expresó.

Asímismo, el joven actor dijo que espera seguir siendo considerado para las próximas secuelas de esta cinta: "Ojalá tenga la oportunidad de seguir, Sokka es un personaje muy interesante".

Esta cinta cuenta la historia de cuatro naciones que se ven ligadas por el destino. Después de que ha pasado un siglo de la destrucción no existe ninguna esperanza de vida; sin embargo, Aang (Noah Ringer) será el encargado de ponerle emoción a este filme cuando se descubra que es él el único avatar con el poder de manipular los cuatro elementos –agua, tierra, aire y fuego– y así poder restaurar el balance en el mundo destruído por una guerra.

"El último maestro del aire" es una cinta que está basada en la exitosa serie animada de TV de Nickelodeon, éste es el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.

"El último maestro del aire" se estrenará el 27 de agosto de 2010.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad