Sara Carbonero: la inspiración de Iker Casillas

¿Quién es la reportera que ha vuelto locos a los cibernautas –por ser tan sexy– y a los aficionados de la selección española de futbol –por supuestamente distraer al portero Iker Casillas–?
sara ¿Quién es la reportera que ha vuelto locos a los cibernautas –por ser tan sexy– y a los aficionados de la selección española de futbol –por supuestamente distraer al portero Iker Casillas–? (Foto: Getty Images.)
Sara Carbonero se incorporó a Radio Marca en 2005 como becaria y fue contratada como redactora en 2006.
Sara e Iker cuando no están frente a las cámaras son vistos muy cariñosos.


Si escribes Sara Carbonero en Google podrás descubrir más de 6 millones de resultados. Más ahora que la selección española de futbol logró llegar a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 con Iker Casillas como el héroe que ha logrado evitar que el balón del equipo combatiente entre en su cancha.

La guapa novia de Iker Casillas se ha convertido en uno de los temas más recurrentes de este torneo futbolístico, ya la acusaron de distraer al guardameta y de llevar al periodismo español a un estado de poco progreso, también se ha dicho que sus fans han reducido; sin embargo, ella debe ser feliz con su relación de apenas unos meses.

Y si el próximo domingo España gana la Copa del Mundo, lo será aún más.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Quién es Sara Carbonero?

Sara nació en Corral de Almaguer, provincia de Toledo, España. Estudió la licenciatura en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera en los medios de comunicación en Radio Marca como becaria, después colaboró en el programa musical SuperMarca, y finalmente hizo su casting para TV en La Sexta (2007), en donde se especializó como entrevistadora en el campo y conductora.

Sara siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket y formó parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura "Nivel". Actualmente trabaja como presentadora en Deportes de Informativos Telecinco.

Y "cuando finalicen las retransmisiones de la Copa FIFA Confederaciones de Futbol, Sara será la conductora del bloque de información deportiva de la edición de Informativos Telecinco", señaló el portal de la cadena de noticias.

La belleza de Carbonero Arévalo, 25 años, la ha llevado a ubicarse entre los Top 5 de las reporteras de deportes más sexys del mundo: En 2009 fue elegida por FHM como la periodista deportiva más sexy del mundo.

En marzo pasado la revista "Lecturas" dio a conocer una serie de imágenes en la que la periodista y el portero del Real Madrid y capitán de la selección española mostraban que existía un romance entre ellos y de esa forma confirmaban la existencia de una relación.

Actualmente la pareja se encuentra en el ojo público. Más aún cuando The Times la hizo responsable de la derrota de España frente a Suiza, alegando que distraía al capitán, Iker Casillas.

Otra crítica que recibió fue de parte del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, quien señaló que la presencia de la periodista Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica es "un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión", anotó el sitio 20minutos.es.

Además calificó como una "vergüenza" la ubicación de Carbonero junto a la portería de la selección española: "Si ella quiere ser una buena periodista no debería dejarse empujar hacia la mala práctica", explicó.

Por su parte, la cadena para la que trabaja declaró: "No parece lógico castigarla y dejarla fuera del evento de máximo interés informativo para un profesional de los medios, cuando está desarrollando su trabajo sin ninguna implicación personal",

Sin embargo, a ella no le ha ido del todo bien: un estudio de la compañía Personality Media señaló que luego de que se hizo público su noviazgo con Iker obtuvo un mayor conocimiento de parte de la gente, pero perdió en cuanto a su valoración general.

¿Ustedes que opinan de la guapa ojiverde?

GALERÍA DE FOTOS DE IKER CASILLAS