Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Gael García contarán su historia verdadera

El próximo 12 de julio el canal E! Entertainment transmitirá un capítulo dedicado a los jóvenes cineastas mexicanos, cada uno hablará de su trayectoria profesional y de cómo lograron el éxito.
vie 02 julio 2010 04:30 PM
El próximo 12 de julio el canal E! Entertainment transmitirá un capítulo dedicado a los jóvenes cineastas mexicanos, cada uno hablará de su trayectoria profesional y de cómo lograron el éxito.
diego El próximo 12 de julio el canal E! Entertainment transmitirá un capítulo dedicado a los jóvenes cineastas mexicanos, cada uno hablará de su trayectoria profesional y de cómo lograron el éxito. (Foto: Clasos.com)

Los cineastas mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, quienes han conquistado foros nacionales e internacionales con películas como "Y tu mamá también", contarán su historia y cómo han alcanzado las metas que se han propuesto en un capítulo de la serie "Historias verdaderas".

El programa especial titulado "Gael y Diego", producción original del canal E! Entertainment, se estrenará el próximo 12 de julio, y en él ambos actores y directores narran cómo fue su ascenso hasta llegar a pisar escenarios de talla internacional como el Festival Internacional de Cannes.

Publicidad

Además, dentro de esta emisión que durará una hora, "Los Charolastras", como se hacen llamar, también hablarán de cómo surgió el proyecto que los lanzó a la fama en 2001: la película "Y tu mamá también", además de sus inicios en las telenovelas mexicanas.

Diego recordará su participación en el melodrama "El premio mayor", y Gael compartirá con el televidente su experiencia en la producción "El abuelo y yo", en la que compartió créditos con la actriz Ludwika Paleta.

Además, para completar la historia no podían faltar los amigos inseparables: Jesús Ochoa, José María Yazpik y Bruno Bichir, así como sus padres, quienes fomentaron la amistad inquebrantable entre Diego y Gael.

Así, el programa develará parte de la trayectoria profesional de los actores, no así su vida personal, que tanto Gael como Diego guardan celosamente.

Pese a ello se sabe que ambos cineastas, productores y actores ya debutaron en el papel más importante: el de papá, Gael de un niño llamado Lázaro, y Diego Luna de dos pequeños, Jerónimo y Fiona, quien nació la víspera en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad