Ximena Herrera moda en la ciudad

A la actriz de `Niña de mi corazón´ le encanta usar vestidos, faldas largas y en general telas frescas y ligeras para esta época de verano.
Ximena Herrera A la actriz de `Niña de mi corazón´ le encanta usar vestidos, faldas largas y en general telas frescas y ligeras para esta época de verano. (Foto: Luis Ortiz)

Parece que el calor obliga a las mujeres a ponerse más femeninas y Ximena Herrera no es la excepción pues la actriz de la telenovela de Televisa “Niña de mi corazón” nos platicó que en el verano prefiere usar ropa ligera.

Debido a las altas temperaturas que ha habido en la Ciudad de México Ximena ha optado por usar vestidos con telas frescas, faldas largas y cómodas y blusas por las que el aire pueda entrar por todas partes. Lo que menos le gusta es la ropa ajustada. Para los pies también prefiere usar zapatos abiertos y sobre todo, con los que pueda caminar a gusto. Le gusta refrescarse con una rica limonada o si es una bebida con alcohol, le gusta pedir un frozen martini o alguna bebida frappe.

Moda: Marc by Marc Jacobs, Arcos Bosques.
TANK TOP DE J BOUTIQUE, FALDA DE MARC BY MARC JABOS, ZAPATOS DE J BOUTIQUE.


Ximena no resiste mucho el calor por lo que no acostumbra asolearse, de hecho nunca se broncea la cara y cuando tiene que estar bajo el sol usa un sombrero. Siempre que va a la playa usa un bronceador con protector solar para evitar el exceso de sol en su piel. En cuanto al maquillaje, prefiere algo natural y si acaso usa un poco de rímel en las pestañas.

Para lucir cuerpazo en bikini, la actriz intenta evitar los alimentos muy salados y procura tomar mucha agua para estar hidratada todo el tiempo. A la hora de comprar un bikini prefiere los que sean cómodos y que no tengas que estarte preocupando todo el tiempo, además los elige con la opción de que el top pueda ser strapless para que no le quede la marca de los tirantes.

Sus playas favoritas: La Riviera Maya y Balandra, en La Paz, Baja California. Le encantaría conocer: Bali, en Indonesia.

LOCACIÓN: Lenom-pb en la Colonia Roma.