Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Méndez amadrina estreno de `Llena de amor´

La actriz y cantante acaparó la atención de los representantes de los medios de comunicación apenas concluyó el primer capítulo visto por todo el elenco y equipo de producción en Televisa.
mar 04 mayo 2010 12:04 PM
La actriz y cantante acaparó la atención de los representantes de los medios de comunicación apenas concluyó el primer capítulo visto por todo el elenco y equipo de producción en Televisa.
lucia La actriz y cantante acaparó la atención de los representantes de los medios de comunicación apenas concluyó el primer capítulo visto por todo el elenco y equipo de producción en Televisa. (Foto: Clasos.com)

"Como ustedes vieron, soy la mamá de la gorda, una diva y una mujer ex alcohólica que nada tiene que ver conmigo, para que no digan que me pongo hasta atrás", explicó la actriz y cantante Lucía Méndez sobre la participación especial que hace en la telenovela "Llena de amor".

En el primer episodio, y en honor a "Marianela" (Ariadne Díaz), la hija de su personaje, Mendez, quien reapareció en público tras las recientes muertes de su madre y su hermano, interpretó el tema "La mano de Dios", de José Alfredo Jiménez.

Publicidad

Admitió que por su trabajo especial, que será disfrutado por el público hasta el segundo capítulo, ya que su personaje "Eva" fallece en un accidente, cobró una buena suma de dinero.

"Fue una muy buena cantidad por mi participación, pero Angelli Nesma (la productora) es mi amiga, es parte de mi leyenda y me agrada ser madrina de ella en este proyecto", destacó.

Al preguntarle si alguna vez padeció sobrepeso, pues la historia de ese melodrama, versión mexicana del éxito venezolano "Mi gorda bella", abunda en ese problema a través de la estelar que interpreta Ariadne Díaz, Méndez aseguró tajante que nunca atravesó por esa etapa.

"Solamente en mi embarazo aumenté nueve kilos, pero nunca fui gorda", comentó para luego resaltar que "Llena de amor" es una excelente oferta de entretenimiento en televisión.

"Es una novela llena de luz, muy bien lograda y con muy buen reparto, la fotografía me encanta y creo que la gente quiere ver eso".

La artista confió a la prensa que perder a su madre, Martha Pérez, y a su hermano, Carlos Méndez, han sido golpes severos en su vida: "Definitivamente ha sido un duelo muy duro, ha sido difícil, estoy bien, estoy mal, como o no como, duermo o no duermo. He soñado a mi madre tres veces y por eso estoy aquí, fue una orden.

"Ella me ha dicho que siga adelante, que luche y no esté triste. Aunque la verdad mis hermanos, mi hijo y yo tenemos momentos de depresión muy fuertes, pero tengo que pasar el duelo. Por lo pronto, el 10 de mayo le haré una misa a mi madre allá en Miami", indicó.

Además, Lucía Méndez, quien será coronada como Reina del Mariachi Internacional el 14 de mayo en el puerto de Acapulco, Guerrero, prepara un nuevo "show" y en breve lanzará a la venta una máscara para pestañas.

Sobre la ley antiinmigrante de Arizona, la intérprete de éxitos como "Enamorada" y "Don corazón" dijo que todas las figuras del medio del espectáculo deben unirse para apoyar a sus paisanos y a la gente que desempeña un trabajo en Estados Unidos.

"Tengo la doble nacionalidad, y los mexicanos hemos hecho mucho por Estados Unidos, somos lo máximo allá; por ejemplo, en las siembras, a nivel ejecutivo o como meseros. No es justo, por eso quiero decirle a (el presidente Barack) Obama que urge una reforma migratoria justa".

Para ver el primer capítulo de "Llena de amor" también asistieron Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Laura Flores, Altair Jarabo, Azela Robinson, Armando Araiza, Ricardo Margaleff, César Évora y Roberto Palazuelos, entre otros.

Con motivo del cumpleaños de Lanús, todo el elenco, que fue presentado por familias bajo la conducción de la comunicadora Mara Patricia Castañeda, interpretó en su honor "Las mañanitas" y luego el actor partió un pastel.

"Vamos a triunfar", gritó el festejado; en tanto, Lucía Méndez, Ariadne Díaz y Altair Jarabo lo empujaban para darle una mordida al pastel, de modo que se embarró la cara de merengue.

Las entrevistas con el reparto se realizaron mientras se escuchaba de fondo el tema "Llena de amor", interpretado por Luis Fonsi, quien no asistió al estreno, que comenzó desde la alfombra roja al ingresar a las instalaciones de Televisa por la puerta 2.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad