Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Douglas considera `adecuada´ sentencia de su hijo

El actor espera que el tiempo de encarcelamiento de Cameron resulte para desengancharse de la drogadicción que lo ha plagado desde los 13 años.
lun 03 mayo 2010 09:40 AM
El actor espera que el tiempo de encarcelamiento de Cameron resulte para desengancharse de la drogadicción que lo ha plagado desde los 13 años.
Cameron Douglas El actor espera que el tiempo de encarcelamiento de Cameron resulte para desengancharse de la drogadicción que lo ha plagado desde los 13 años. (Foto: AP)

Michael Douglas cree que la sentencia de cinco años que recibió su hijo por vender drogas podría ser para él una salvación. El actor de 65 años calificó este lunes la pena como "adecuada" en el programa Today de NBC. Douglas expresó esperanzas de que el encarcelamiento le dé a Cameron Douglas, de 31 años, el tiempo que necesita para desengancharse de la drogadicción que lo ha plagado desde los 13 años. "Se iba a morir o alguien iba a matarlo", dijo Douglas. "Mi hijo era un comerciante de drogas y trató de suicidarse por un tiempo, y yo no puedo aprobar su comportamiento". El mes pasado, un juez sentenció a Cameron Douglas a cinco años por vender metanfetamina en un hotel de moda de Manhattan. "Le tomará ese tiempo reconstruirse y comenzar de nuevo", expresó Douglas. Añadió que su hijo está de buen ánimo pero que su encarcelamiento el año pasado mientras aguardaba su sentencia fue "realmente difícil". "Con todos los errores y la enfermedad que tiene Cameron, él es un joven maravilloso", afirmó Douglas, "y no lo estaría apoyando si no pensara de ese modo". El actor ganador de un Oscar ha aceptado gran parte de la culpa por los problemas de su hijo al describirse como un padre ausente, demasiado preocupado por construirse su carrera. A una pregunta del anfitrión de Today Matt Lauer sobre qué consejo le daría a otros padres cuyos hijos podrían caer presa de las drogas, Douglas dijo: "Tienen que agarrarlo temprano. Una vez que los hijos cumplen 18 (años) las opciones son limitadas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad