Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino Lanús estrena novela en pleno cumple

El actor celebrará su 35 aniversario con el estreno de `Llena de amor´, un remake de la venezolana `Mi gorda bella´, en la que comparte protagónico con Altair Jarabo y Ariadne Díaz.
lun 03 mayo 2010 06:10 AM
El actor celebrará su 35 aniversario con el estreno de `Llena de amor´, un remake de la venezolana `Mi gorda bella´, en la que comparte protagónico con Altair Jarabo y Ariadne Díaz.
VALENTINO El actor celebrará su 35 aniversario con el estreno de `Llena de amor´, un remake de la venezolana `Mi gorda bella´, en la que comparte protagónico con Altair Jarabo y Ariadne Díaz. (Foto: Sandra Lucario)
El actor se alejó de la pantalla chica durante un año y medio.
El actor se alejó de la pantalla chica durante un año y medio.

Publicidad

El actor mexicano Valentino Lanús no tiene ni idea de si mantendría una relación con "una gordita", pero "por la forma en que he variado por mi vida, en una de esas sí llegaría a pasar", dijo quien protagonizará la telenovela "Llena de amor", remake de la historia venezolana "Mi gorda bella", escrita por Carolina Espada y Rosana Negrín.



"Yo me guío mucho por la chispa de una mujer", explicó el actor y agregó que nunca ha tenido un perfil específico sobre cómo le gustan las chicas. De lo que sí está seguro es de que el gusto por la delgadez o la gordura del cuerpo femenino es una moda que cambia según la época: "hace siglos las gorditas eran la onda y las flacas eran las enfermas. Hoy por hoy, la moda cambió".

Valentino Lanús regresa a la pantalla chica con el protagónico que le ofreció Angelli Nesma en "Llena de amor" , luego del año y medio que tuvo de "vacaciones" y de rechazar siete telenovelas.

Y es que tras terminar de grabar "Las tontas no van al cielo", producida por Rosy Ocampo, Valentino viajó a Los Ángeles y arrancó proyectos alternos a la TV que tenía. Entre ellos, el rodaje de algunas películas en las que incursionó como productor y director, su labor altruista y su afición por la fotografía.

Aunque le resultó "bastante complicado tomar la decisión" de volver, finalmente, Lanús encontró tiempo para hacerlo de la mano de Angelli, con quien trabajó en "Amar sin límites", y accedió a dar vida a Emanuel, un hombre que se enamora de una joven con sobrepeso.



En la historia, Valentino es director creativo de una agencia de publicidad y tiene una vida perfecta: "Emanuel es un tipo al que no le falta nada, tiene dinero, es exitoso, practica deportes extremos, resulta ganador en las competencias, tiene mujeres y amor... hasta que aparece la gordita de la historia y todo empieza a descomponerse de una manera divertida", dijo Lanús.

El protagonista de "Llena de amor", quien este 3 de mayo cumple 35 años, explicó que cuando Emanuel conoce a Marianela (Ariadne Díaz), todo empieza a salirle mal a su personaje: "se da cuenta de todos sus defectos, se vuelve un tipo competitivo, terco. Se convierte en una gran lucha por quedar bien con la gordita".



Valentino señaló que aunque los remakes no le gustan tanto, hay "historias que acaban superando a las originales", pues "hay características muy especificas que hacen que muchos tomen una dimensión interesante".



Sobre esta tendencia de grabar nuevas versiones, el actor habló de que los productores corren riesgos jugándosela con productos nuevos, por eso la gente que hace tele "está pasando por un ciclo en el que quiere trabajar con historias probadas, con historias que ya gustaron".

Indicó que espera que en un mediano plazo este ciclo se cierre y se inicie uno nuevo donde haya más historias originales, porque "en México y Latinoamerica hay mucho talento, hay mucha gente esperando una oportunidad".



Finalmente, el actor señaló que con "Llena de amor" también enviará un mensaje sobre la problemática de la obesidad en nuestro país, que ya ocupa el segundo lugar en el mundo en obesidad en adultos.

"Llena de amor" se estrena este lunes 3 de mayo a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad