Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Navarro buscará el amor en `Cuando me enamoro´

En su personaje de "Renata Monterrubio" la actriz será vista como "coqueta, reventada y ligera".
lun 26 abril 2010 04:45 PM
En su personaje de "Renata Monterrubio" la actriz será vista como "coqueta, reventada y ligera".
silvia En su personaje de "Renata Monterrubio" la actriz será vista como "coqueta, reventada y ligera". (Foto: Notimex)

La actriz Silvia Navarro dijo estar en busca del amor y ,además, ser una mujer autosuficiente, aunque sólo como parte de su personaje "Renata Monterrubio" en la telenovela "Cuando me enamoro", nueva versión de "La mentira".

A pocos días de haber iniciado las grabaciones del melodrama producido por Carlos Moreno, Navarro exaltó las características de su protagónico, al favorecer su crecimiento profesional.

Publicidad

"La historia me parece espectacular, desde el momento en que la lees y no le quieres cambiar nada es porque está bien escrita. Más que dar vida a una mujer de carácter, me gusta que tenga matices, una justificación de por qué es como es.

"Que tenga una gama en la que yo pueda encontrar cosas; mi directora, que es Karina Dupré, me está enseñando recursos distintos y estoy muy contenta, me gusta todo", comentó Navarro.

En su interpretación de "Renata Monterrubio", Navarro será vista como una chica "coqueta, reventada y ligera", que ha sabido sobreponerse a la mentira y a las dificultades provenientes de su familia.

A decir de la actriz, la telenovela tendrá una magia adicional al alternar las grabaciones en foro con locaciones en viñedos de Ensenada, Baja California, para iniciar al aire el 5 de julio próximo.

"Ya estamos grabando y dándole a todo lo que da; es una telenovela que ya vieron anteriormente, pero muy bonita, con enredos y mentiras, por lo que a veces `Renata´ se siente impotente. Lo más importante en ella es encontrar el amor y ser autosuficiente, creo que tiene muchas cosas que me gustaría viera la gente", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad