Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Luis Miguel piden orar por él

El ciberespacio está lleno de rumores en torno al estado de salud de El Sol, pero también de solicitudes de rezos para pedir por que el ídolo se mejore.
jue 15 abril 2010 06:23 PM
El ciberespacio está lleno de rumores en torno al estado de salud de El Sol, pero también de solicitudes de rezos para pedir por que el ídolo se mejore.
luismi El ciberespacio está lleno de rumores en torno al estado de salud de El Sol, pero también de solicitudes de rezos para pedir por que el ídolo se mejore. (Foto: AP)

Cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre sus supuestas adicciones y problemas personales, han invadido el ciberespacio desde que un canal de televisión dijo a principios de la semana que el cantante mexicano Luis Miguel estaba hospitalizado en Los Angeles.

Sin embargo, nada se sabe de manera oficial. El hermetismo reina en torno a su verdadera condición de salud .

Publicidad

Portavoces de su sello disquero Warner Music en Los Angeles y Miami, han declinado hacer comentarios a la AP sobre los rumores. Su hermano y su representante tampoco ha dado declaraciones.

Un intento de la AP por contactar a la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos y que filma la novela "Corazón Salvaje" para la empresa Televisa en México, tampoco dio resultado.

Medios locales reproducen las declaraciones de los programas de televisión de la cadena Univisión en Miami, donde se asegura —citando fuentes anónimas— que el cantante está hospitalizado en el Cedars Sinai de Los Ángeles.

Las leyes estadounidenses prohiben a los hospitales divulgar información sobre sus pacientes, y quienes violen el estatuto se exponen a severas multas.

Los rumores más recientes apuntan a que Luis Miguel, quien cumplirá 40 años el lunes, tuvo una infección a consecuencia de una cirugía estética .

Inicialmente se dijo que tendría una gastritis y otros sugerían un proceso de rehabilitación por drogas y hubo quien señaló que aprovechó para hacerse una prueba de DNA para despejar de una vez por todas las dudas sobre quién es su padre si Luis Gallegos, esposo de su madre, o un abogado de Puerto Rico que asegura tuvo un amorío con la mujer.

Precisamente, Luis Miguel nació en San Juan, Puerto Rico un 19 de abril.

"Desde 'akí' te mando toda mi energía positiva!!! espero 'k' te recuperes pronto, nos tienes muy angustiad@s..", escribió Elena Cava en la página del cantante en la red social Facebook, donde el cantante tiene 101.621 seguidores.

"Feliz cumpleaños baby k sea un maravilloso día para ti y por favor recupérate pronto estoy asustada k tienes ?FELICIDADES!!!!MI SOL", escribió Angélica Varela Villalobos.

Un usuario de Twitter identificado como "market59", dijo en inglés que estaba "orando por Luis Miguel quien está enfermo y hospitalizado en L. A. . Que Dios lo bendiga con renovada salud. Que los ángeles lo rodeen siempre".

En la página del artista en Facebook los mensajes oficiales de su parte en el muro ignoran por completo que alguna vez se haya mencionado su posible hospitalización.

La actualización del jueves en la página es un video grabado en 1993 en que El Sol de México canta el bolero "No me platiques más".

En su página web oficial, la última actualización en el área de noticias tiene fecha de octubre de 2009.

Luis Miguel ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy y ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Su carrera inició cuando apenas era un adolescente.

Esta semana diversos medios han hecho recuentos sobre su vida profesional y sentimental y se ha citado a artistas como Chavela Vargas diciendo que el cantante es usuario de drogas desde entonces.

GRANDES ÍDOLOS MEXICANOS QUE SE HAN IDO EN ABRIL

ESPECIAL LUIS MIGUEL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad