Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La supuesta hija de Maciel estuvo en la Anáhuac

La joven de origen acapulqueño es recordada por sus compañeros de la universidad como una chica extrovertida y con ángel.
jue 25 marzo 2010 10:45 AM
La joven de origen acapulqueño es recordada por sus compañeros de la universidad como una chica extrovertida y con ángel.
Marcial Maciel La joven de origen acapulqueño es recordada por sus compañeros de la universidad como una chica extrovertida y con ángel. (Foto: Revista Quién)

Un día cualquiera del año 2006 llegó a la Universidad Anáhuac del Norte una extrovertida y simpática chica española que pronto se hizo de amigos. Tenía alrededor de 20 años y venía de Madrid a estudiar dos semestres de la carrera de Comunicación en un programa de intercambio. Compañeros de la Anáhuac de Norma Hilda Rivas Baños cuentan que esta joven de acento español muy marcado era muy buena estudiante y tenía mucho ángel, que era muy participativa y que estuvo colaborando en el programa de radio de la universidad llamado Chateando, que se transmitía en las instalaciones de la escuela y en internet. Comentan también que tocaba muy bien la guitarra y que tomaba clases de flamenco. Durante el tiempo que estuvo en la Anáhuac, no se le conocieron galanes, dicen que era una chica muy tranquila. Curiosamente sus amigos nunca supieron dónde ni con quién vivía, pero no se les hizo raro. Vaya sorpresa que se llevaron cuando su nombre salió en los medios y se dieron cuenta de que su compañera de banca era ni más ni menos que la supuesta hija del padre Maciel, creador de la Universidad.

LA FAMILIA DE ACAPULCO

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad