Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Domit se casa en octubre

El hijo mayor de Carlos Slim le entregó en febrero el anillo de compromiso a María Elena Torruco, con quien tiene previsto casarse el próximo otoño.
vie 26 marzo 2010 07:00 AM
Carlos y María Elena se conocen desde hace casi 10 años.
Carlos y María Elena se conocen desde hace casi 10 años.

Publicidad

Tras casi una década de conocerse, el soltero más codiciado de México le entregó anillo de compromiso a María Elena Torruco, publicó el periódico Reforma.

Carlos, de 43 años, y María Elena, de 27, se conocieron en la discoteca Baby'O e iniciaron un noviazgo intermitente. La pareja cortó y regresó en un par de ocasiones, pero fue hasta principios de este año cuando formalizaron su relación.

A finales de febrero, para festejar su cumpleaños, "El Charal", como le llaman de cariño, viajó a Acapulco para disfrutar del Abierto Mexicano de Tenis . En uno de esos días, al atardecer en su casa de descanso, Slim Domit sorprendió a Torruco. Junto al pastel de cumpleaños venía el anillo de compromiso, seguido de las palabras: "El mejor regalo eres tú". De momento se desconoce la fecha exacta de la boda, pero según dicen algunos de sus allegados, el enlace está previsto para la segunda semana de octubre.

En una columna del suplemento Club del periódico Reforma del año 2003, la periodista Lourdes Mendoza escribió sobre una boda de broma entre Carlos y María Elena, quienes fueron 'casados' por los amigos de ambos. El anillo lo hicieron con un popote, la sotana del padre con una servilleta y el pastel de bodas fue un gansito.

Pero ahora, el compromiso va en serio.

La pareja María Elena Torruco estudió la licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas, y actualmente es directora de esta carrera en la UTCA. Heredó el gusto a la cocina gracias a su mamá, María Elena Marqués.

Los novios formalizaron su noviazgo a principios de este año. (Fotos: Revista Quién/Hanzel Zárate)
Los novios formalizaron su noviazgo a principios de este año. (Fotos: Revista Quién/Hanzel Zárate)


Carlos Slim Domit es el hijo mayor de Carlos Slim , el hombre más rico del mundo , y Soumaya Domit. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac. El día de hoy es Consejero de Teléfonos de México, América Móvil, América Telecom, Carso Global Telecom, U.S. Commercial Corp., CompUSA, Grupo Carso y de algunas de sus subsidiarias. Una de sus pasiones es el automovilismo y es miembro del senado de la Federación Internacional de Automovilismo desde octubre de 2009, y director de la Escudería Telmex.

El único que faltaba:

Árbol genealógico de la familia Slim. Todos los hermanos de Carlos Slim Domit están casados.
Árbol genealógico de la familia Slim. Todos los hermanos de Carlos Slim Domit están casados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad