Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Frida Sofía intentó suicidarse

El portal de la revista TVyNovelas publicó que la hija de la cantante Alejandra Guzmán trató de acabar con su vida en Miami Beach, luego de una disputa con su novio.
jue 25 febrero 2010 06:00 PM
El portal de la revista TVyNovelas publicó que la hija de la cantante Alejandra Guzmán trató de acabar con su vida en Miami Beach, luego de una disputa con su novio.
frida El portal de la revista TVyNovelas publicó que la hija de la cantante Alejandra Guzmán trató de acabar con su vida en Miami Beach, luego de una disputa con su novio. (Foto: Kadena Pix/4 Media))

Frida Sofía intentó quitarse la vida el viernes de la semana pasada en Miami Beach, publicó el sitio esmas.com.

De acuerdo con el portal, la hija de la rockera Alejandra Guzmán quiso lanzarse del piso 17 del edificio en el que vive su novio; sin embargo, no logró su objetivo pues "quedó enganchada con algo que impidió su caída".

Publicidad

Los vecinos explicaron que aproximadamente a las 9 de la noche escucharon fuertes gritos provenientes del departamento del novio de la joven de 18 años.

El sitio indica que el conserje del edificio de enfrente también fue testigo, fue él quien "llamó inmediatamente a la policía", alumbró a Frida Sofía desde la planta baja y le suplicó que desistiera de lanzarse.

La joven logró ponerse en pie de nuevo, pero, inesperadamente, trató de lanzarse al vacío una vez más. Fue entonces que llegó la policía.

La página web asegura que "aunque en el reporte oficial no se habla de suicidio ni de drogas", una de las fuentes consultadas explicó que "por la forma en que actuaba, Frida debía estar bajo el efecto de alguna sustancia".

El año pasado publicamos una imagen de Frida Sofía durante la reunión que tuvo el clan Pinal en Miami, Florida, en el marco del homenaje que se le rindió a la actriz Silvia Pinal en aquella ciudad. En la foto pudimos comprobar la buena forma que tenía la joven en ese entonces.

Hace un par de años, se dio a conocer que Frida había sido sometida a un tratamiento para curarla de una supuesta sobredosis de alcohol y medicamentos.

Este jueves, Alejandra Guzmán estuvo por la mañana en Televisa y por la tarde asistió a la inauguración de una tienda de discos en Reforma-Lomas. En ninguno de los dos eventos hizo alguna declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad