Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio ¿entregaría premio a Thalía?

Las cantantes se encontrarán esta noche en el escenario de Miami en el que se entregarán los premios Lo Nuestro a la Música Latina.
mié 17 febrero 2010 03:00 PM
Las cantantes se encontrarán  esta noche en el escenario de Miami en el que se entregarán los premios Lo Nuestro a la Música Latina.
Paulina Las cantantes se encontrarán esta noche en el escenario de Miami en el que se entregarán los premios Lo Nuestro a la Música Latina. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante mexicana Paulina Rubio , de 39 años, formará parte de los intérpretes que esta noche subirán al escenario de la Arena American Airlines de Miami, para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

Publicidad

Paulina podría llevarse a casa tres distinciones en la categoría pop: por Mejor Album ("Gran city pop"), Canción del Año ("Causa y efecto") y Artista Femenina del Año, rubro en el que compite con Fanny Lu, Gloria Trevi, Laura Pausini y Nelly Furtado.

Pero la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" no es la única ex Timbiriche que pisará el estrado del evento. La cantante Thalía , 38 años, también hará una incursión, pues deleitará al público de Florida con un popurrí de sus éxitos y tal como le corresponde, este miércoles se dedicó a ensayar.

Uno de los rumores que corre en la Arena American Airlines es que Paulina podría entregarle a Thalía el premio Jóvenes con Legado.

En un chat de la cadena Univisión, Paulina rechazó tener algún problema con Thalía, como se ha especulado durante años y no descartó aceptarle un tequila si se lo invita. Rubio expresó su punto de vista sobre su ex compañera de Timbiriche. Según Univisión, "La Chica Dorada" salió contenta de su chat en donde habló de que es una persona auténtica, de la timidez de su marido Nicolás Vallejo y confesó que está dispuesta a "echarse" unos tequilas con Thalía, quien fue su mejor amiga cuando eran adolescentes.

Pau compartió una triste anécdota que vivieron juntas: "Thalía y yo fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años. Siempre estábamos juntas, compartíamos las aventuras, éramos roommates. Tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón y eso es algo que jamás olvidaré", señaló. Rubio ha admitido en el pasado que mientras estaba en Timbiriche tuvo ciertos roces con Thalía pero aseguró que eso quedó en el pasado: "Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. "Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado, me enoje muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina", recordó. Thalía será honrada con el premio Jóvenes con Legado, durante Lo Nuestro y también interpretará un popurrí de sus éxitos.

"La Chica Dorada" tiene tres nominaciones en la categoría Pop. En febrero del 2004, Thalía se mostró "sorprendida" por la presencia de Rubio en la discoteca Bongos de Miami cuando ésta lanzaba su disco "Greatest hits" en un evento benéfico para la comunidad gay. Aunque Rubio dijo entonces que su presencia fue para "echarle buena onda", Thalía expresó que no eran "ni amigas, ni enemigas"

Otra incógnita que corre tras bambalinas es la actuación de Cristian Castro, quien se prevé cante a dueto y se especulaba que fuera con la ganadora del concurso de Univisión "Viva el sueño", la boricua Ana Isabel, quien en su álbum debut incluye un dueto con el mexicano en el tema "Por amarte así".

Las estrellas de la música, actores y actrices de telenovela y celebridades de la pantalla chica comenzaron a concentrarse desde el lunes en la American Airlines Arena, del centro de esta ciudad. Chayanne, Pee Wee y la actriz Eiza González son algunos de los famosos que han estado en los ensayos.

David Bisbal, el flamante nuevo papá, también dirá presente aquí. Durante la ceremonia, el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández recibirán Premios a la Excelencia y a la Trayectoria Artística. Los anfitriones serán la mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien repite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad