Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Anahí se disculpa con fans de Venezuela

Se dijo que la ex RBD ignoró a sus seguidores, que la esperaron por horas, cuando llegó al aeropuerto de Caracas. Fue durante su concierto cuando dio una explicación.
vie 05 febrero 2010 08:10 AM
Se dijo que la ex RBD ignoró a sus seguidores, que la esperaron por horas, cuando llegó al aeropuerto de Caracas. Fue durante su concierto cuando dio una explicación.
Anahí Se dijo que la ex RBD ignoró a sus seguidores, que la esperaron por horas, cuando llegó al aeropuerto de Caracas. Fue durante su concierto cuando dio una explicación. (Foto: Clasos.com)

Hace unas semanas Anahí formó parte de los artistas que se presentaron en el Solid Fest de Caracas, pero durante su estancia en Venezuela se dijo que su actitud con los fans los había dejado muy decepcionados.

Lo que sucedió fue que muchos seguidores esperaron por horas para recibir a la ex RBD a su llegada al aeropuerto, pero al parecer la cantante no se tomó la molestia de detenerse a saludarlos para que pudieran pedirle su autógrafo y tomarse algunas fotografías con ella.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cuando Anahí se enteró de los rumores aprovechó para disculparse con sus fans durante el concierto del evento, en donde comentó:

“... Para mi es muy importante estar aquí, por primera vez sola… pero chicos quisiera tomarme un momentito y espero que todos me escuchen para decirles que estoy muy preocupada, la verdad, porque sé que hay chicos esta noche que han estado conmigo siempre… y yo quiero que ustedes sepan que a ustedes los amo y yo me debo a ustedes, yo soy un apersona feliz por ustedes. Quiero pedirles una disculpa porque sé que están enojados porque no salí en el aeropuerto por la puerta normal, pero con toda la honestidad que ustedes merecen quiero decirles algo que no les quería decir para no preocuparlos, pero me han operado hace seis días atrás y estuve apunto de no poder venir, tengo que tener muchos cuidados, se supone que no puedo bailar… espero me comprendan porque he tenido que tener muchos cuidados por esta ocasión…”, aseguró la joven cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad