Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expertos critican a Megan Fox por `consejitos´

La actriz recomendó, a quienes deseen bajar de peso, consumir vinagre; expertos en salud ya descalificaron sus recomendaciones.
jue 07 enero 2010 06:00 PM
La actriz recomendó, a quienes deseen bajar de peso, consumir vinagre; expertos en salud ya descalificaron sus recomendaciones.
MEGAN La actriz recomendó, a quienes deseen bajar de peso, consumir vinagre; expertos en salud ya descalificaron sus recomendaciones. (Foto: AP)

La súper sexy Megan Fox aseguró que el vinagre es la clave para que las personas se mantengan delgadas; sin embargo, expertos en salud ya le pidieron a la protagonista de " Transformers " que mantenga sus recomendaciones para bajar de peso a raya, pues sus consejos pueden ser contraproducentes para la salud de quienes la escuchen.

Y es que la actriz dijo durante una entrevista que el vinagre limpiaba por completo el sistema: "A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de eso muy rápido”, detalló.

Publicidad

La actriz de la película "Jennifer's Body" justificó el consumo de este producto diciendo que prefiere tomarlo que ejercitarse, disciplinarse con una dieta o dejar el azúcar.

La joven de 23 años de edad forma parte de una lista de actrices que han utilizado su condición de famosas para dar a conocer una serie de "teorías" sobre cómo mantenerse jóvenes y hermosos.

Una dietista le dijo al Telegraph: "Por atractivo que parezca, no hay ninguna píldora mágica, loción o poción de una solución rápida a la pérdida de peso. El cuerpo, incluyendo el hígado, es una engrasada máquina de desintoxicación, que no mejorará conn vinagre, ya sea orgánico, de sidra de manzana, sin filtrar, o de malta estándar".

Los famosos deberían cuidar mejor lo que dicen, pues, su calidad de personajes públicos hace que la gente los escuche y siga sus recomendaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad