Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego y Camila serán papás por segunda vez

Una fuente asegura que Luna y Sodi están en espera de su segundo hijo; aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la actriz y ambos están muy contentos con la noticia.
jue 07 enero 2010 08:00 PM
Una fuente asegura que Luna y Sodi están en espera de su segundo hijo; aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la actriz y ambos están muy contentos con la noticia.
Camila Sodi, Diego Luna y Jerónimo Una fuente asegura que Luna y Sodi están en espera de su segundo hijo; aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la actriz y ambos están muy contentos con la noticia. (Foto: clasos.com)

Qué mejor que dar la bienvenida al 2010 con una buena noticia: Diego Luna y Camila Sodi serán papás por segunda vez, según informó una fuente cercana a la pareja. Aunque no se sabe con exactitud cuántos meses de embarazo tiene la actriz, sabemos que se encuentra muy bien y feliz con la noticia. Camila, de 24 años, y Diego, de 30, se convirtieron en padres por primera vez el 9 de agosto de 2008 cuando nació el pequeño Jerónimo en Los Ángeles. La experiencia de ser papá ha encantado al mexican o, según sus palabras, según una entrevista concedida el año pasado. Ahora se despierta a las cinco de la mañana para poder disfrutar del pequeño , de poco más un año, y jugar con él. “Me encanta levantarme temprano por las mañanas. Es lo más bonito del mundo", explicó el actor. "Las mañanas nunca han sido tan hermosas para mí. Yo solía odiarlas, tenía que llevar siempre las gafas de sol puestas. No funcionaba antes de las once o las doce de la mañana, nunca", agregó. Pero hay más cosas que han cambiado en su vida desde que fue padre. Por ejemplo, su relación con Sodi. “Tengo que decir que me enamoré todavía más de ella cuando vi lo buena madre que es. Cuando vas y ves por lo que pasa una mujer al dar a luz, te quedas de lo más sorprendido”, apuntó el Charolastra. En noviembre del año pasado, Luna externó su deseo de ser padre de nuevo , pues en su opinión, "me quedan bonitos", y pues su deseo se hará realidad en los próximos meses. La relación entre los actores se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes del 2007, pues la pareja desfiló por la alfombra roja, con aparentes muestras de afecto. La pareja se casó el 5 de febrero de 2008 y a pesar de algunos rumores que surgieron por supuestas infidelidades del actor, ambos siguen juntos y en vías de hacer crecer la familia. Por lo pronto, aunque procura estar todo el tiempo con su familia, Diego no deja de lado su trabajo y tiene varios proyectos en puerta, entre los que se encuentran dos cintas para este año, In the Playground y Horse.

Publicidad

Se espera que en los próximos días se envíe un comunicado para confirmar la próxima paternidad de Diego y Camila. Felicidades a la pareja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad