Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerta a heredera de Johnson & Johnson

Casey Johnson falleció a los 30 años de edad y se desconocen hasta ahora los motivos de su muerte.
mar 05 enero 2010 10:30 AM
Casey Johnson falleció a los 30 años de edad y se desconocen hasta ahora los motivos de su muerte.
Casey Johnson Casey Johnson falleció a los 30 años de edad y se desconocen hasta ahora los motivos de su muerte. (Foto: AP)

Casey Johnson, la heredera treintañera del imperio Johnson and Johnson, fue hallada muerta en Los Ángeles, informó este martes un portavoz de la familia. "La familia Johnson llora esta trágica pérdida y pide privacidad durante este muy difícil momento", dijo un portavoz de una agencia noticiosa.

Johnson, cuyas parrandas alcohólicas y correrías con amantes lesbianas la convirtieron en un personaje que aparecía regularmente en las páginas de los tabloides sensacionalistas, fue encontrada muerta el lunes, revelaron TMZ y otros sitios de celebridades. No se dieron a conocer las causas de la muerte. TMZ citó a una fuente judicial que señaló que tal vez había muerto varios días antes de ser descubierta. Cabe mencionar que Johnson había estado en el Twitter, por última vez, el 29 de diciembre.

Publicidad

E! Online hizo un recuento de las cinco puntos que uno debe de saber para conocer más de cerca a la fallecida heredera de la fortuna Johnson & Johnson. Publicó un libro Tal vez, esto es algo que no se sabe, pero la referida publicación asegura que Casey coescribió un libro junto a su padre Robert Wood Johnson IV, tras batallar por varios años contra la diabetes infantil. Tenía muchos amigos famosos No era una chica antisocial. Por el contrario, amigos le sobraban y tenía entre sus favoritos a Paris y Nicky Nilton. Esto porque entre la familia Johnson y los Hilton había una amistad de muchos años. Una hija adoptiva Adoptó a una niña de Kazakhstan en 2007, pero luego se la quitaron porque no le daba la atención requerida. Problemas con la ley Pese a tenerlo 'todo', gozaba de un historial de detenciones recientes. En noviembre de 2009 fue arrestada por cargos de robo. Robó joyas y ropa. Le gustaban las mujeres Se rumoró por algún tiempo que salía sentimentalmente con la actriz porno Tila Tequila. Luego se confirmó el rumor en diciembre de 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad